Son muchos los millonarios que desean durante estas navidades tener una fiesta muy especial, tanto, que no les importa ofrecer cifras superiores al millón de euros para que el cantante Harry Styles actúe ante sus invitados, aunque parece que tendrá que ser mucho más el dinero que pongan encima de la mesa, para conseguirlo.
El millón de euros que según informan diversas fuentes, que se habría ofrecido por un concierto privado de Nochevieja en el Fontainebleau en Miami Beach, Florida, no ha sido aceptado, el cantante no quiere dejar sola a su familia por una cifra que considera escasa.
El cantante de 27 años, aparentemente todavía está sopesando sus opciones sobre si actuar; con un cache que supera el millón de euros por concierto, está aún muy lejos de grandes grupos míticos como U2 que se acerca a los cuatro millones de euros por concierto.
La fortuna del artista está cifrada en cerca de 100 millones de euros, es embajador de grandes marcas de lujo y su círculo más cercano le considera “una persona muy normal con los pies en la tierra”.
Harry Edward Styles ha tenido una carrera meteórica, con sus inicios hace poco más de 10 años, participó en el programa The X Factor y pese a no ganar, sus 4 discos lanzados en los siguientes años alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en muchos países.
En 2019, lanzó su segundo álbum como solista, Fine Line, y la canción «Watermelon Sugar», se convirtió en su primera obra en alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y le valió el Grammy a la mejor interpretación de solista pop.