La marca londinense de estilo de vida del entretenimiento llega a Ibiza: El icónico Club Chinois abrirá en el codiciado Ibiza Gran Hotel
Ubicado en la antigua sede de HEART Ibiza e inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shanghái de los años 30, el Club Chinois promete ofrecer la hospitalidad del viejo mundo a la vez que trae entretenimiento contemporáneo de primera clase en las soleadas costas de Ibiza.
Este local de 3.000 metros cuadrados, que se convertirá en la apertura más esperada de la isla, ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Los interiores, atrevidos pero elegantes, celebran la era de la Chinoiserie en cada azulejo, que hacen eco de una época de gracia y encanto pasada.
La grandiosa y suntuosa paleta de colores está diseñada para ser un festín sensorial y, detrás de su opulenta mezcla de Oriente y Occidente, hay una sensación de ingenio y diversión de un innegable homenaje a la sagrada herencia hedonista de Ibiza.
El Club Chinois acogerá a talentos internacionales, desde aclamados DJ’s residentes hasta artistas y titulares superestrellas, proporcionando una experiencia de inmersión a los juerguistas de la más alta calidad.
Zuma Ibiza se situará al lado del Club y de la terraza al aire libre del Ibiza Gran Hotel, con su mundialmente conocida cocina japonesa contemporánea, ofreciendo cenas al aire libre junto a unas impresionantes vistas del paisaje marino y de la Villa de Dalt.