- Lío, presente en Ibiza, Mallorca, Miconos y Londres, representa una reinterpretación atractiva y sensual de un espectáculo de cabaret moderno
- Bruno ejerce, además, como CEO de la firma de enotecas BeBeMe y como presidente de Mercato Metropolitano
Madrid, 15 de enero de 2024. El inversor y empresario Julio Bruno acaba de ser nombrado presidente de Lío, el grupo de restauración especializado en espectáculos de cabaret. Gracias a su destacada trayectoria y su profundo conocimiento en el sector del ocio y entretenimiento, aportará una visión estratégica que impulsará el crecimiento y la innovación de la compañía. En la actualidad, Bruno ejerce, además, como CEO de BeBeMe, marca de enotecas fundada por él y situadas en espacios emblemáticos de Londres, y presidente de Mercato Metropolitano, el primer mercado sostenible comunitario en Londres.
«Estoy entusiasmado con la oportunidad de presidir una compañía tan emblemática como el grupo Lío, en la que trabajaré junto al equipo ejecutivo para conseguir el objetivo de mantener y fortalecer su posición como empresa líder del mercado del entretenimiento a nivel global”, afirma el empresario.
Asturiano de nacimiento, Julio Bruno ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en EEUU, país del que posee la nacionalidad, y en el Reino Unido, donde reside en la actualidad. Fue precisamente en Inglaterra donde desempeñó, desde el año 2015 hasta el 2021, el cargo de CEO de Time Out Group, corporación líder internacional en el campo de los medios de comunicación, ocio y restauración.
Más recientemente, ejerció como miembro de las juntas directivas de la conocida compañía internacional de entretenimiento y restauración Pacha Group (grupo al que pertenecía Lío), que se vendió el pasado verano; y de Goiko, la cadena española de hamburgueserías gourmet, en 2023.
Lío, el cabaret del siglo XXI
Lío, que actualmente cuenta con cuatro locales (en Ibiza, Mallorca, Miconos y Londres), representa una reinterpretación atractiva y sensual de un espectáculo de cabaret moderno, recreando un original concepto en el que no solo los artistas internacionales cautivan a la variada clientela cosmopolita, sino que también los camareros participan en algunas viñetas, generando una nueva dinámica de interacción. “Me siento muy identificado con la filosofía y esencia de Lío, una compañía que se enfoca de manera primordial en brindar una experiencia centrada en la diversión y en un espectáculo único con artistas de primera calidad. La fusión del cabaret, con su exclusiva gastronomía y la opción de disfrutar del nightclub, en el que se convierte Lío tras la cena, da lugar a una experiencia única”, concluye Julio Bruno.