Bugao, uno de los restaurantes más solicitados por los amantes de la buena cocina en Madrid sigue sorprendiendo. Y es que, su emblemática barra gastronómica de preciosa estética colonial, mesas altas y confortables taburetes de terciopelo verde azulado, inspirados en la unión del océano Atlántico y del mar Mediterráneo, es ahora la gran protagonista de la “Cocina entre mares” porque ¡estrena su propia carta!
A partir de ahora, Bugao ofrece esta nueva y sabrosa experiencia culinaria, desenfadada, ágil, versátil, y social, muy social. Porque la barra de Bugao es, ante todo, el mejor punto de encuentro para esas quedadas de ambiente relajado que saben a risas, confidencias y buenos momentos compartidos con amigos y familia mientras se disfruta de una cocina emocionante e innovadora a partes iguales.
Una Carta en la que no faltan iconos de Bugao como la Tosta de Tarantelo de atún rojo o la ensaladilla de gambas y langostinos, a la vez que apetecibles pinchos y raciones, entre los que destaca el jamón Ibérico de Bellota, la cecina, o los pescaditos fritos y calamares, junto a los nuevos “platines”, concebidos para degustar algunas de las creaciones (especialmente platos de cuchara), que ofrece la carta principal del restaurante, pero en un formato más pequeño, sencillo y dinámico.
Fotografiada en múltiples ocasiones por visitantes y curiosos, la barra de Bugao es realmente sofisticada; un verdadero atractivo visual que llama la atención desde cualquier punto de vista, tanto dentro como fuera del restaurante. Ambiente, diseño, iluminación, y ahora, propuesta culinaria propia para vivir una experiencia gastronómica de primer nivel con los cinco sentidos.