Hotel Heritage, el hotel 5 estrellas de Relais & Châteaux ubicado en la calle Diego de León, propone un plan diferente para este Día de la Madre: un brunch especial de Mario Sandoval, contemplando las vistas de Madrid.
El cocinero estrella Michelin y chef ejecutivo de Haroma, restaurante de Heritage, ha conceptualizado este momento gastronómico a modo celebración de esta jornada tan especial. El brunch de Haroma entremezcla en su propuesta clásicos de este momento gastronómico con bocados de alta cocina.
Para comenzar, la deliciosa tostada Sandoval, el yogur Haroma y la especial vieira acevichada, se unen al pan brioche con carrillera y a la crema de boletus y virutas de jamón. La propuesta continúa con un clásico del brunch: los huevos. Un plato elaborado a gusto del comensal, que puede escoger entre los suculentos Benedictine, fritos o revueltos.
Por su parte, los principales son todo un guiño a la identidad que caracteriza la cocina de Sandoval. Elaboraciones en las que la materia prima es la protagonista marcan esta etapa central del brunch. Así, el tataki de atún toro con mojo verde, el tartar de atún, el steak tartar de cebón gallego y la hamburguesa «Haroma», ponen el acento de alta cocina.
A modo de cierre de este exclusivo brunch, los postres hacen acto de presencia protagonizando el momento más dulce con la especial tarta cremosa de queso manchego y el coulant de chocolate.
Asimismo, y como maridaje, se ofrecerá copa de cava Dominio de la Vega Brut Nature Reserva 2017 o cócteles como el Bellini, el Bloody Mary o la mimosa, junto con café y zumo.
La ubicación de este brunch es, sin duda, el complemento de excepción a la elevada gastronomía. La terraza de Haroma, situada en la séptima planta del hotel, es la localización ideal. Todo un oasis urbano repleto de vegetación y con vistas privilegiadas del skyline madrileño.
“La gastronomía es celebración y marca los buenos momentos de la vida. Es por eso que hemos creado este brunch especial, en el que la mejor cocina de producto y vanguardia se dan cita sobre la mesa para poner una nota exclusiva y festejar de la mejor manera este Día de la Madre”, afirma Mario Sandoval.
Haroma y Hotel Heritage ofrecen un plan idóneo para este Día de la Madre, con gastronomía, lujo silencioso y una ubicación de excepción en pleno barrio de Salamanca.
El brunch se sirve los sábados y domingos de 13:00 a 16:00h. y tiene un precio de 64 euros por persona (IVA incluido)