«La inspiración detrás de Echo Base proviene de muchos años de ver Star Wars cuando era niño. Me encantó el estilo y la visión de cómo percibían que sería el futuro en la década de 1970.» explica Patrick Woodhead, CEO y Fundador.
Inspirado en la era seminal de la exploración espacial, Echo se encuentra en una tranquila soledad rodeada de formaciones rocosas agujereadas. Echo es lo más cerca que puedes llegar a sentir que estás fuera del planeta sin salir de la Tierra.
El diseño de la era espacial de los ‘Sky Pods’ los hace parecer como si hubieran sido transportados desde Marte. Futuristas y lujosas, las seis habitaciones están creadas con fibra de vidrio compuesta con ventanas del piso al techo que permiten a los huéspedes sumergirse en el paisaje lunar que se extiende más allá.
Las fotos originales tomadas desde la Estación Espacial Internacional (ISS) por el ex comandante, invitado del Desierto Blanco y astronauta retirado, el coronel Terry Virts, aparecerán en cada cápsula. Dice Virts del paisaje Echo: «Las montañas son las más hermosas que he visto en la Tierra, Venus y Marte».
Perfecto para grupos de uso exclusivo y con capacidad para 12 personas, Echo permite a los huéspedes combinar una experiencia de ultra lujo con una aventura única en la vida en el 7º Continente. Como todos los campamentos de White Desert, Echo está diseñado para ser desmantelado, sin dejar rastro en el paisaje antártico.