WAH Madrid es el mejor plan para las noches de verano, donde vivir una gran experiencia musical y también gastronómica en varios formatos, que han podido disfrutar más de 275.000 espectadores, donde la música es, sin duda, el hilo conductor y la gran protagonista.
Pero es en el espacio VIP donde se vive WAH Madrid con toda intensidad, y convierte la propuesta de ocio más sorprendente de la capital, en una emocionante experiencia, un espectáculo con mayúsculas que tiene como hilo conductor la pasión por la música.
De principio a fin WAH Madrid es puro espectáculo donde también disfrutar de una oferta gastronomía con un formato innovador como nunca antes se había vivido en la capital. Una vibrante experiencia dividida en 3 increíbles actos que tienen como hilo conductor la música.
El primer acto es una experiencia gastronómica, viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores. Desde la zona VIP, desde El Cielo en lo alto del escenario podemos disfrutar de los platos trotamundos con sabores de Asia, con una oferta variada en sushi, gyozas o maki; de las Américas, donde no faltan los tacos, los tequeños, los totopos o las hamburguesas. Los ibéricos y el buen queso abanderan la propuesta nacional. En el espacio hay opciones para paladares healthy, propuestas veganas y otras más golosas para los que quieran darse un capricho. Pero también podemos saborear un menú degustación a la altura de los comensales.
El segundo acto, transcurre en el WAH Theatre. Un impactante y emocionante show, con los mejores temas y géneros de la historia, interpretados por un espectacular elenco artístico y con una impactante puesta en escena al más puro estilo de las Vegas o Broadway que, sin duda, perdura en la memoria. Durante el show todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada y una interacción con los cantantes y actores que no nos dejará indiferentes.
Para todos aquellos que se queden con ganas de más, el tercer acto es un gran aftershow. Una propuesta para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.
Pero, ¿dónde arranca todo?
En un futuro distópico, el mundo ha sido silenciado por el ejército de la Nación Omega y WAH Madrid es el único reducto donde aún se puede disfrutar de la música, hasta que la prohíban…
Allí, el espectador podrá redescubrir los mejores temas de la historia rescatados por los miembros de la resistencia WAH. Malos y buenos luchando por la liberación de la música en un extraordinario proyecto creativo, firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Co? Fundador y Director Creativo, Depáramo. WAH Madrid no es solo un espectáculo musical, estamos ante un nuevo concepto de entertainment, una auténtica explosión de sensaciones que convierte al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH.
PROHIBIERON LA MÚSICA… Y LO CONVERTIMOS EN EL SHOW MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO
Palco privado – Desde 400 euros/personas
- Fast track sin fila
- Acompañamiento durante toda la experiencia
- Mesa VIP en primer acto
- Menú degustación incluido por persona
- Barra libre durante los 3 actos.