De la misma manera que debemos esperar meses a recibir nuestras nuevas compras, cuando están diseñadas específicamente para nosotros, el comprado más exclusivo estas navidades deberá buscar opciones si desea volar en vuelo privado.
Nada mejor que un vuelo privado
Aquellos que no dispongan de su propio Jet y acudan a buscarlo a algunas de las principales compañías europeas o americanas, observaran que ya no pueden alquilar un jet para las fechas más importantes del año, la navidad, año nuevo o la Super Bowl.
La razón es lógica, cada vez hay una mayor demanda y no son tantos los que deciden comprar su propio jet, eso provoca que se tengan que adelantar las reservas para conseguir fechas disponibles.
Sentient Jet, Jets.com o Jet Linx Aviation, son solo tres de las compañías que ya están recibiendo muchas llamadas de sus clientes que no entienden el motivo de no poder reservar, cuando nunca habían tenido problemas anteriormente, y hay que entenderlos, son clientes que pagan una cantidad mensual para poder reservar sin problemas, aunque ahora no pueden.
Estas cantidades que van desde los 40.000 a los 400.000 euros, según el modelo de avión, número de millas y plazas contratadas, y que les da derecho a poder reservar su Jet con menos de 24h de antelación, parece que ahora no son suficientes tras la alta demanda de nuevos miembros.
A esto se suma que los problemas de suministros con los chips, los mismos que usan muchos vehículos de lujo y que no se están fabricando por falta de materias primas, obliga a que muchos de los Jets privados, estén en tierra a la espera de poder ser reparados.
Lo cierto es que aquel que prueba a viajar en Jet privado, rara vez regresa a una aerolínea, prefiera adelantar sus reservas, cambiar fechas, cambiar de proveedor, pero nunc a volver a volar en una línea convencional. Muchos dicen que por seguridad tras la pandemia del Covid-19, aunque el sentimiento ya era ese antes de marzo de 2020.