ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Vivla o como ser dueño de una villa de lujo por solo 300.000 euros

Hoy es posible se dueño de 10 propiedades de lujo, por poco más de 3.000.000 de euros, menos de una décima parte de su valor.

Hoy es posible gracias a la copropiedad, una fórmula muy extendida en otros países como Estados Unidos que ahora está despegando en España, de la mano de la proptech Vivla, que desarrolla sus negocios en «entornos únicos y exclusivos» como Ibiza, Sotogrande, Formigal o Formentera, y que en palabras de sus fundadores «están teniendo una excelente acogida».

Se trata de propiedades exclusivas, valoradas entre 2,4 millones y 3,4 millones de euros cada una, que se comercializan en fracciones de 1/8. De este modo, mediante una inversión desde 300.000 euros, una familia podría ser propietaria legal de una octava parte de la propiedad y disfrutar de ella durante seis semanas al año, dos de ellas en temporada alta.

Los nuevos propietarios deberán de hacerse cargo también de los costes de mantenimiento, que los gestiona directamente Vivla por 350 euros al mes, un precio que incluye los servicios de Vivla como agencia, además de todos los costes de mantenimiento de la propiedad como gas, agua, luz, internet, IBI, seguros, limpieza y jardinería.

Las residencias de Vivla incluyen un servicio altamente personalizado para que el propietario se sienta en casa y disfrute al máximo de su propiedad, desde el equipamiento interior y exterior a la puesta a disposición de trasteros donde guardar las pertenencias después de cada estancia, un servicio de atención personalizada, la limpieza o el mantenimiento del jardín y la piscina.

Para la distribución de las semanas de uso, los copropietarios deberán seleccionar sus preferencias cada año en una app y será el gestor de la propiedad de Vivla quien haga el reparto definitivo, garantizando dos semanas de estancia en temporada alta.

Otras noticias

Lo más visto