El cuidado necesario de una obra de arte como son unos zapatos de Manolo Blahnik, nos permitirá si se hace de la forma correcta, que nuestros zapatos tengan una segunda vida.
Ahora, gracias al acuerdo entre Manolo Blahnik y The Restory para los servicios de mantenimiento, poder lucir una joya atemporal en nuestros pies será mucho más sencillo, ahora ya podemos disfrutar de los servicios de reparación especializados posteriores a la compra.
Los clientes de cualquier parte del mundo, podrán contratar los servicios en la web de Manolo Blahnik o en cualquiera de sus tres boutiques del Reino Unido, y permitirá realizar cualquier tipo de arreglo, desde el cambio de piezas desgastadas, hasta la restauración y el teñido de los materiales de nuestros zapatos, ya que este acuerdo busca «extender la longevidad de una gran pieza de inversión«.
El mercado mundial del cuidado y restauración de calzado de lujo tiene un valor de más de 170.000 millones de euros, y en el sector del lujo, el cuidado de estas prendas únicas es un valor de este estilo de vida, respalda el servicio al cliente y las estrategias de las marcas para ser sostenibles.
«El mercado tiene un valor de más de 170.000 millones de euros»
Manolo Blahnik, la esencia
El servicio será muy sencillo de contratar, y será en el taller de The Restory que tiene en Londres, donde serán analizadas las piezas para determinar el arreglo que necesita y su coste. Tras la aprobación, el equipo de artesanos de The Restory comenzará el trabajo requerido, que finalmente volverá a las manos de su dueña, para vivir una segunda vida.
Para Vanessa Jacobs, fundadora y CEO de The Restory, “hemos creado The Restory para que el cuidado de nuestras prendas y complementos sea divertido y elegante y se convierta en una parte importante de la experiencia de la moda más exclusiva. Tras más de cuatro años analizando cada prenda y sus necesidades, hoy podemos ayudar a los clientes de las principales marcas de lujo, a enamorarse una y otra vez de unas piezas que son una gran inversión«.
“Pocas marcas personifican la diversión, el estilo y la inversión en sí mismos mejor que Manolo Blahnik, y estamos felices de aprovechar nuestra tecnología y artesanía para impulsar el cuidado posterior de una marca tan icónica, defendiendo un enfoque sostenible del lujo y ayudando a la industria a avanzar hacia un futuro más verde«.
La directora ejecutiva de Manolo Blahnik, Kristina Blahnik, agregó: “Lo que nos esforzamos por crear en cada par de zapatos de Manolo Blahnik es una inversión atemporal y bellamente diseñada para ser atesorada durante toda la vida. Estamos encantados de asociarnos con The Restory, una empresa que comprende el valor de la artesanía y que siente pasión por devolver a la vida piezas muy queridas».
«Confiamos en que nuestros valiosos y leales clientes estarán encantados con la capacidad de The Restory para restaurar y actualizar de manera responsable sus Manolos«.