- Vivir en un barco privado con solo 165 residencias, cada una con una terraza privada, que cuestan entre 3 y 13,5 millones de euros.
- Este crucero residencial tuvo que tomar puerto definitivo durante el covid, pero ahora ya está navegando con sus residentes por todo el mundo.
The World es el yate residencial de propiedad privada más grande del mundo con 165 residencias de lujo. Un grupo diverso de residentes de 20 países son propietarios de las casas a bordo y comparten intereses en las culturas del mundo, la historia y la aventura, y exploran destinos fascinantes. Dan la vuelta al mundo cada dos o tres años siguiendo un itinerario extraordinario que ellos seleccionan. Las expediciones en profundidad y las experiencias únicas se complementan con comodidades de clase mundial y un servicio impecable.
El barco sorprendentemente hermoso y bien equipado promete un servicio impecable y personalizado adaptado a las preferencias de los residentes en un ambiente cálido y acogedor muy parecido al de un yate privado, una casa privada bien equipada o un club de campo exclusivo. Tiene una ocupación promedio de 150 a 200 personas en cualquier momento, lo que garantiza un ambiente tranquilo y espacioso a bordo.
Con la ayuda de los capitanes del megayate y un departamento de planificación de itinerarios, los residentes determinan colectivamente el itinerario de The World con tres años de anticipación mediante un voto de la comunidad. Los viajes por todo el mundo se basan en estancias prolongadas con una media de tres días en puerto.
The World ofrece un servicio personal inigualable con un equipo altamente experimentado que se personaliza y se adapta a cada preferencia individual. Un equipo de concierges sumamente capacitado crea experiencias de viaje personales bien investigadas para explorar destinos emocionantes.
Además de las charlas de conferencistas invitados de renombre mundial, incluidos los ganadores del premio Nobel, se encuentran disponibles una multitud de programas que incluyen regímenes de acondicionamiento físico personalizados.
The World es el primer barco de su tamaño diseñado para usar gasóleo marino en lugar de combustible pesado, lo que permite que el barco haga escala en áreas donde los barcos que usan combustible pesado están prohibidos.
Hay 165 residencias a bordo de The World, que van desde estudios hasta amplios apartamentos de tres habitaciones y una lujosa suite penthouse de seis habitaciones, que cuenta con alojamiento para hasta 12 personas. Todas las casas se han vendido aunque hay un número selecto de residencias disponibles para reventa. Los costos anuales de propiedad son adicionales y se basan en las medidas de los apartamentos. Las espaciosas residencias incluyen 106 apartamentos de dos y tres habitaciones, 19 apartamentos tipo estudio de una y dos habitaciones y 40 estudios. Los interiores de las residencias de dos y tres habitaciones se personalizan según los gustos individuales de los residentes y cuentan con todo, desde decoración contemporánea hasta de transición a la tradicional.
The Ship ofrece innumerables servicios y comodidades. Algunas de las notas incluyen una galería de arte, artesanía, billar, floristería, delicatessen gourmet, servicio de limpieza, lavandería, biblioteca, centro médico, club nocturno, capilla no confesional, centro deportivo que ofrece excursiones de golf reales y virtuales a los mejores clasificados del mundo. cursos, The World Boutique & Showroom, The World Concierge, The World Spa & Wellness Center, teatro, videojuegos y juegos de mesa, video a pedido y programa para jóvenes.