Buenas noticias para todos los amantes del placer y la buena música, desde el 1 de julio y desde las 21:00h TEATRO KAPITAL, ha vuelto a abrir sus puertas todos los jueves, viernes y sábados.
«Madrid siga siendo la ciudad imparable y llena de vida que nos gusta a todos»
En agosto son muchos los negocios que se ponen en pausa en Madrid, incluidas las grandes discotecas. Sin embargo, la más emblemática de la ciudad, Teatro Kapital, se ha propuesto que también durante este mes Madrid siga siendo la ciudad imparable y llena de vida que le caracteriza durante todo el año, por eso este night club de siete plantas tendrá infinidad de sorpresas, en sus múltiples ambientes.
Kapital es una discoteca que se ha posicionado como referencia de los clubs europeos no puede parar ni siquiera durante el mes de agosto, y así continuar proporcionando experiencias inolvidables a los residentes y turistas que se pasen por la ciudad. Además, su glamourosa terraza ubicada en la séptima planta, reluce en toda su esencia durante el verano, proporcionando una opción única de ocio para aquellos que decidan disfrutar de la noche al aire libre.
El verano es una ocasión perfecta para divertirse a través de la música y el encanto de Madrid. Teatro Kapital que en 2019 realizó sus bodas de plata y, aunque no ha perdido la esencia que le llevó al éxito desde su inauguración hace 25 años, ha sabido reinventarse continuamente para continuar como referente del clubbing a nivel internacional. Este agosto, su equipo de más de 200 profesionales, entre ellos decoradores y escenógrafos volverán a desplegar todo su talento para apostar por la decoración, iluminación, amplitud y calidad de su terraza, sin descuidar sus espacios interiores.
En la terraza de Teatro Kapital combina música de la mejor calidad, show, arte, comodidad y diversión. Los espacios abiertos permiten crear un ambiente único que evoque la esencia de las noches de Madrid y lo aplicamos en la terraza.
Su terraza se suma a los puntos de encuentro que han recibido a las estrellas; artistas y famosos que buscan disfrutar en un espacio exclusivo, de la buena música, de los espectáculos y de una coctelería única en España, todo ello en el Triángulo del Arte o Triángulo de Oro de Madrid, entre el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y el Museo de arte contemporáneo Reina Sofía.