Este verano, cualquiera que busque el asislamiento total y la privacidad junto con el servicio excepcional y la hospitalidad legendaria de Mandarin Oriental, puede alquilar una impresionante villa estilo finca de 5 habitaciones ubicada en una isla privada mediterránea de 600.000 m², frente a la costa de Ibiza en Baleares.
La propiedad es una de las casas exclusivas de Mandarin Oriental, una colección cuidadosamente seleccionada de las casas privadas más lujosas en los lugares más buscados del mundo, todas brindando un servicio y experiencias excepcionales de Mandarin Oriental.
Disponible a partir de verano de 2022, Tagomago Private Island está a solo cinco minutos en barco de la idílica bahía de Pou des Lleo, situada a lo largo de la costa noreste de Ibiza, que alberga algunos de los paisajes más hermosos y playas solitarias que ofrece el Mediterráneo. La villa tiene acceso a sus propias playas privadas, piscina de agua salada y jacuzzi, gimnasio y centro de deportes acuáticos completo con equipo de jetski, esquí acuático y windsurf. También se pueden organizar alquileres de barcos, lo que permite a los huéspedes explorar las calas escondidas de Ibiza o las aguas cristalinas y las playas de arena blanca de la tranquila hermana pequeña de Ibiza, Formentera.
“Ibiza ha sido un destino para la alta sociedad internacional durante muchos años y hay algunas villas increíbles en la isla principal, pero para hacer de esta una experiencia Mandarin Oriental, queríamos ofrecer algo verdaderamente único. Creemos que Tagomago es eso. Los huéspedes tendrán su propia isla privada, con acceso a toda la diversión y la vitalidad de Ibiza, pero con la opción de una intimidad total. Esta será una premisa en toda la colección, para experimentar cada destino desde una perspectiva diferente”, dijo Luca Finardi, director de operaciones de Mandarin Oriental Exclusive Homes.
Aquellos que buscan un retiro más relajado pueden explorar la isla caminando por rutas que la atraviesan hasta sus playas solitarias. Aprovechar la energía espiritual de Ibiza, el yoga al amanecer o al atardecer o la curación con sonidos también se pueden organizar en la Villa bajo pedido, así como tratamientos de bienestar personalizados de terapeutas aprobados por Mandarin Oriental.
Trayendo el toque Mandarin Oriental a las Islas Baleares por primera vez, los huéspedes pueden esperar un servicio de conserje y un mayordomo exclusivos que estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar con las solicitudes previas a la llegada y organizar experiencias locales desde navegar a la cercana isla de Formentera, al acceso exclusivo a los locales nocturnos más queridos de Ibiza.
También se incluyen 50 horas por semana de servicio de chef privado, supervisado por los expertos culinarios de Mandarin Oriental, quienes diseñarán menús personalizados según las preferencias de los huéspedes y los productos locales de temporada y 8 horas de servicio diario de limpieza inspirado en los exigentes estándares de lqa marca.
Mandarin Oriental Exclusive Homes ha sido seleccionada cuidadosamente junto con su socio Stay One, una comunidad afín de propietarios e inquilinos del 1% de las mejores casas de vacaciones. La colección inaugural de Mandarin Oriental Exclusive Homes consta de ocho casas privadas de lujo, que ofrecen un estilo de vida excepcional en destinos solicitados del Reino Unido y Europa.
Las tarifas van desde 20.450 € hasta 30.175 € por noche, con una estancia mínima de siete noches de junio a septiembre, mientras que la estancia mínima de cuatro noches será de octubre a mayo. Las tarifas incluyen mayordomo, chef, servicio de conserjería, capitán de barco, servicio de limpieza, mantenimiento y anfitrión de la villa.