Son muchos los madrileños y los turistas que a la hora de salir de fiesta por madrid, buscan espacios exclusivos, aquellos que se encuentran en las mejores zona de la ciudad, y cuentan con grandes servicios.
Una de las últimas incorporaciones es la discoteca Toy Room, que se encuentra a poco más de 150 metros de la Galería Canalejas, el icono del lujo en Madrid y que se encuentran en el Four Seasons.
Esta discoteca cambia en cada país para adaptarse al público local y al tipo de turista que lo visita, pero comparten gran parte del espíritu italiano de Rocca. En Madrid abre de jueves a domingo con la actuación de artistas internacionales y música basada, sobre todo, en temas de hip-hop y reguetón.
La discoteca cuenta con dos plantas, con salas VIP al estilo de suites de hotel –con PlayStation y Netflix, entre otros servicios–, una cabina de DJ incluso en los baños y obras de arte.
Aun así, Rocca no es el único que ha encontrado un lugar privilegiado para su local. El diseñador de coches Iñigo Onieva, que saltó a la fama en España por su relación con Tamara Falcó, con la que acaba de volver en las últimas semanas, ha abierto el Lula Club que ofrece música electrónica en un club de primera categoría, con una atmósfera de primera calidad y muy exclusiva.
Terciopelo granate, espejos, el dorado y las luces de neón, son muchos los detalles que pueden disfrutar las 1.2000 personas que cada noche bailan en sus pistas y ofrece una programación musical que incluye tanto grandes dj’s internacionales como artistas locales emergentes de la música electrónica.
Fortuny, el conocido local de fiestas de la jet set madrileña, integrado en un palacete francés del siglo XIX, está ubicado junto al Paseo de la Castellana, y reabrió sus puertas el pasado abril, tras una renovación integral, con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de ocio de la capital.
Así, el nuevo Fortuny Home Club, que para muchos es un oasis en medio de la vorágine madrileña, propone un nuevo concepto basado en cuatro espacios diferentes: El restaurante Benedetto, especializado en pizzas gourmet maridadas con Champagne o regadas por una gran bodega de vinos italianos; la terraza La Cúpula, un vergel íntimo donde confluyen la gastronomía internacional de la cocina oriental y la mediterránea; la coctelería de autor de Henriette, y el club nocturno Morris Club.