ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Rolls-Royce ‘Boat Tail’ el lujo de lo bello

Hay momentos en la historia que una casa de lujo como Rolls-Royce infunde significado a sus productos. Un Rolls-Royce sirve como un lienzo en el que los clientes reflejan sus gustos personales, expresan ambiciones y, a menudo, definen legados.

«Nadie puede negar que un Rolls-Royce es el mejor automóvil del mundo»

El nuevo Rolls-Royce Boat Tail incorpora desde mesas de cóctel giratorias con sillas a juego, una sombrilla, un portalápices y un refrigerador de champán, y estas son solo algunos de los extras que un afamado comprador ha solicitado para el último one-off Rolls-Royce. La última vez que se realizó fue en 2017, una pieza única en el mundo que costó a su dueño algo más de 10 millones de euros.

«Incorpora piezas tan exclusivas que supera los 23 millones de euros»

Vuelve la época de los «carroceros» una época gloriosa que muchos clientes de esta marca inglesa venían soñando desde hace años, la posibilidad de realizar encargos únicos como este Rolls-Royce Boat Tail, un elegante y moderno descapotable de inspiración náutica hasta el punto de que parece una lujosa lancha de 5,7 metros de eslora con ruedas.

ROLLS-ROYCE BOAT TAIL

Han sido muchos meses de trabajo para poder acercar el detalle máximo del lujo, un parabrisas envolvente, un elegante color azul metalizado claro acompañado de otro más oscuro para la zona del capó y la cabina, detalles elegantes de aluminio y sobre todo una parte trasera con madera de color oscuro que bien podría ser la popa de una lancha Riva italiana.

EL interior nos vuelve a sorprender, una exclusiva tapicería de cuero azul bitono y un salpicadero que también incluye la misma madera de estilo náutico de la cubierta trasera. Decoración Guilloché que hasta ahora solo se utilizaba en joyería y relojería de lujo, o una capota de lona totalmente extraíble pero totalmente manual.

ROLLS-ROYCE BOAT TAIL

Ir al campo y hacer un pic-nic siempre ha sido muy «British», pero en este lujo extremo, desde la nevera doble para guardar champán y copas, otros compartimentos con cubiertos de plata con el emblema Boat Tail grabados así como también platos de porcelana con bordes en platino. La sombrilla se despliega automaticamente y sus afortunados propietarios podrán sentarse en dos sillas taburete plegables de tela, y disfrutar del cocktail.

Otras noticias

Lo más visto