ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Relajación, bienestar y mimos. Los beneficios de un spa de lujo

Un spa de lujo ha de tratar a sus clientes como ellos esperan. Mejorar nuestro bienestar, abandonar el cuerpo en las manos de un profesional, y amanecer sintiéndose nuevos, tanto en cuerpo como en mente.

Esto es lo que los clientes van a poder disfrutar en el Spa del Hotel Four Seasons, el spa urbano más grande de Madrid, que emprende un nuevo rumbo con la incorporación de Virginia Cogliati como directora, en el que está considerado como el mejor Spa de Madrid.

Un Spa de este nivel ha de encontrarse en un establecimiento que permita que sus clientes puedan disfrutar del mayor confort. Hotel y Spa son un oasis de calma y tranquilidad perfecto para desconectar, relajarte y dejarte mimar todas las horas del día.

El Spa cuenta con cuatro plantas donde los clientes pueden encontrar las terapias más exclusivas, todo tipo de tratamientos, vistas privilegiadas y hasta una piscina de 14 metros.

El Spa también dispone de dos tipos de membresía para clientes no alojados en el hotel: la membresía Lifestyle, de 6 o 12 meses, y la Platinum de 12 meses. Ambos permiten el acceso a todas las instalaciones (gimnasio, piscina, terraza, sauna), además de otros beneficios. «Que el público local conozca el centro wellness urbano más grande la ciudad y que sea un referente en bienestar.

Con el fin de ampliar ese abanico de posibilidades para clientes y locales, el Spa del Four Seasons también está trabajando para crear y desarrollar colaboraciones con profesionales de yoga y pilates y otro tipo de actividades en un futuro.

Otras noticias

Lo más visto