ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Primer yate en el mundo cuyo diseño interior ha sido elegido por la comunidad online

Una de las peculiaridades a destacar de la 677 Coupe es el protagonismo de los seguidores del astillero en redes sociales, en su diseño interior, ya que han sido quienes lo han elegido, participando de forma muy activa en la campaña online realizada por Astondoa para este modelo.

La 677 Coupe es el último modelo de la gama Coupe presentado en sociedad por Astondoa. Las dos premisas que marcan la estética del nuevo yate son la exclusividad y la deportividad.

Su diseño exterior, agresivo y atractivo, se distingue por sus líneas rectas y angulosas cargadas de fuerza y músculo.

La proa invertida y con mascarón es el reflejo de lo exclusivo y agresivo, mientras que la popa de la plataforma de baño representa el estilo deportivo de este nuevo Coupe.

La cubierta exhibe una ergonomía normalizada, en la que destacan los detalles de acabados como las vitas, la teka y las barandillas, entre otros.

La cabina nace en proa con agresividad, como el casco, hasta estabilizarse en popa con elegancia.

Resalta la vista lateral del barco donde se descubre una silueta Coupe con una enorme superficie acristalada, que en la zona de conducción interior crea una visión frontal y lateral, en un solo golpe de vista, facilitando la conducción al piloto.

Versátil y personalizable
Como todos los yates Astondoa, la nueva 677  Coupe se distingue por su versatilidad en la configuración de sus espacios interiores para dar respuestas a las diferentes necesidades de los clientes. Así, el armador puede elegir la opción que mejor se adecúe a su personalidad entre:

  • 4 camarotes y 3 baños
  • 3 camarotes + 3 baños + cocina
  • 3 camarotes + 3 baños y aseo de cortesía + lobby

Otras noticias

Lo más visto