ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Palmes d’or, Champagne con nombre propio

El Champagne tiene nombre propio desde hace muchos años y ese es el Palmes d’Or de Nicolas Feuillatte, un champagne creado para poder celebrar esos momentos únicos, los hitos en la vida de las personas.

«Un Champagne para vivir esos momentos únicos, esos hitos en la vida de las personas»

Todo es una obra de arte en el Champagne Palmes d’Or de Nicolas Feuillatte, desde la vendimia, su cuidado hasta el diseño de la botella que ya es para muchos una verdadera obra de arte, un icono de este manjar solo al alcance de unos pocos.

Cuando un Champagne es excelente, disfrutar de su sabor es un “must” a cualquier hora del día o de la noche, nos acompañará durante una comida deliciosa, o para disfrutar de la compañía de nuestros amigos, en cualquiera de sus dos versiones: Brut y Rosé, será siempre la mejor elección.

Palmes d’Or Rosé se ha realizado cumpliendo los mayores criterios de calidad, según el método “saignée” y envejecido durante al menos ocho años en bodega, lo que permite que en su cata este manjar de los dioses nos muestre todos los detalles de su uva y de su crianza, siendo generoso en sus matices y suave en el regusto.

La compañía fue fundada en 1976 en el corazón de Cóte des Blancs en Champagne, y es la casa con mayor número de productores de Champagne con cerca de 4.500 viticultores que se extienden por toda la zona de Champagne.

Champagne Palmes d’or

Sus expertos enólogos son los que vigilan y asesoran a los viticultores para conseguir que las viñas de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, tengan el máximo control en todos los períodos de su crecimiento y así conseguir y alcanzar los parámetros de excelencia que Nicolas Feuillatte exige para formar parte de esta marca.

En España Grupo La Navarra es el distribuidor oficial desde el año 2012, por lo que el Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de todo el país a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Brut Reserve, Brut Rosé, Blanc de Blancs Millesimé y el champagne Gran Cru Pinot Noir.

Otras noticias

Lo más visto