Amarrar en Marina Ibiza es sinónimo de libertad. Es perder la noción del tiempo. Es olvidarse de todo para no perderse nada. Disfrutar de un amarre en Marina Ibiza supone formar parte de un grupo muy exclusivo en una de las mejores marinas del Mediterráneo. Es experimentar una sensación de calidad de vida que pocos puertos en el mundo pueden ofrecer. Es disfrutar de un lugar lleno de oportunidades que le harán sentir especial.
«Latitud 38º 54’N Longitud 001º 26’E»
Marina Ibiza es un puerto único en las islas Baleares. Por su ubicación estratégica. Las mejores vistas a D’Alt Vila están en Marina Ibiza y desde cualquier rincón del puerto se disfruta de atardeceres espectaculares. Situado en la milla de oro de Ibiza, junto a los mejores hoteles de la ciudad, Marina Ibiza es el centro neurálgico de un ambiente exclusivo.
Por ser una pasarela flotante. Marina Ibiza es el lugar de moda en Ibiza, el lugar ideal para ver y dejarse ver, un punto de encuentro de gente guapa y clientes de alto nivel que cada año llegan de todo el mundo. Pertenecer al Club de Marina Ibiza significa formar parte de un grupo único y especial.
Por sus amarres para superyates. Son muchas las prestaciones incorporadas en sus instalaciones que hacen que Marina Ibiza se considere actualmente un puerto único y de última generación, en el que se pueden amarrar embarcaciones de más de 100 m.
Por sus servicios exclusivos. Concierge Service y Shuttle para clientes, entre muchos otros. Desde que su barco llega a Marina Ibiza, la misión de nuestro equipo es hacer que se sienta especial y que disfrute al máximo de su estancia en la isla.
«300 días de sol y todo lo que necesites para disfrutarlos»
Por su seguridad, discreción y privacidad. Marina Ibiza ofrece garantía de la mayor seguridad por su servicio de vigilancia de 24h, y la más absoluta discreción si el cliente desea pasar desapercibido.
Por su categoría 5 estrellas. Muy pocos puertos en el mundo cuentan con la categoría Blue Star Marina 5 Stars como reflejo de la máxima calidad de sus instalaciones y sus servicios. Gracias al nivel de exigencia y a la vocación de su equipo, Marina Ibiza es uno de ellos.
Disfrute de un amarre único
Amarrar en Marina Ibiza supone entrar en un mundo exclusivo para vivir una experiencia única. Y todo ello gracias a las instalaciones y a los servicios disponibles que han hecho de la marina un puerto de 5 estrellas con un alto nivel de calidad. Disfrutará de todo un mundo de comodidades y atenciones de nuestro equipo, que trabajará día a día para que usted se sienta un cliente especial en un lugar especial. Invierta en estilo de vida y reserve con antelación nuestros amarres. Le sugerimos las reservas de larga estancia para obtener condiciones especiales y garantía de espacio disponible. Consulte a nuestro departamento comercial.
Calas y playas vírgenes en la isla más cosmopolita del mundo
Más de 200 kilómetros de costa y playas de arena blanca y aguas cristalinas donde es igual de fácil encontrar un chiringuito de moda donde bailar en la playa, relajarse al atardecer en un chillout bar o dejarse llevar por la noche ibicenca mundialmente conocida. Y solo a 11 millas de Formentera, “el último paraíso del Mediterráneo” de aguas turquesas transparentes como nunca habrás visto.