ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Marcelo Vieira acompaña a Podoactiva en la inauguración de su nueva clínica en Alcobendas

La empresa líder en podología y biomecánica consolida su presencia en la Comunidad de Madrid.

El jueves se celebró un evento que contó con la presencia de Víctor Alfaro y Javier Alfaro, cofundadores de Podoactiva; Marcelo Vieira, futbolista internacional; y Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas.

El pasado jueves por la tarde tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva Clínica Podoactiva Alcobendas, ubicada en la calle Marqués de la Valdavia, 85. De este modo, la compañía líder en podología y biomecánica continúa con su proceso de expansión y suma un nuevo centro en la Comunidad de Madrid. Un acto que, además, contó con el apoyo del futbolista internacional Marcelo Vieira, involucrado junto a Podoactiva en este nuevo proyecto.

Uno de los mayores campos de especialización de Podoactiva es el análisis biomecánico de la pisada y el diseño y fabricación de plantillas personalizadas. La clínica cuenta con la tecnología exclusiva patentada a nivel mundial por la compañía altoaragonesa, como el sistema 3D Scan Sport Podoactiva o el sistema de análisis del movimiento Younext 4D, y presta servicios especializados en podología deportiva, podología infantil, pie diabético, cirugía podológica y atención podológica para personas mayores.

Además, esta nueva clínica será el único centro de Podoactiva en la Comunidad de Madrid que cuente con la tecnología Younext Bike, que consiste en un avanzado laboratorio de biomecánica enfocado al análisis de la posición del ciclista en la bicicleta. Usando diversas tecnologías como el análisis 3D, las mantas de presiones, marcadores inerciales o el cicloergómetro, se busca la posición óptima del ciclista para evitar lesiones y potenciar el rendimiento. Además, este servicio está enfocado tanto a ciclistas profesionales como a aficionados.

El evento de inauguración celebrado en la propia clínica contó con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Javier Alfaro, director técnico de la compañía; Miguel Subirá, gerente de la misma; Jaime Larraz, responsable de Podoactiva Alcobendas; Marcelo Vieira, futbolista internacional; y Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas. 

Víctor Alfaro declaró que “nos hace mucha ilusión seguir desarrollando nuestro proceso de expansión con la primera inauguración de 2023, en la que además nos acompaña un gran deportista y un buen amigo de la casa como Marcelo. Así, seguiremos poniendo nuestra ilusión, nuestra experiencia y nuestra tecnología a disposición de todos nuestros pacientes, aquí, en el norte de Madrid”.

Marcelo Vieira explicó que “es un placer acompañar a Podoactiva en un momento tan importante como es la inauguración de nuestra nueva clínica”. Además, destacó “el gran trabajo que hace la compañía para el cuidado de deportistas profesionales evitando muchas lesiones”.

Aitor Retolaza, por su parte, afirmó que “es un placer recibir en nuestro municipio empresas potentes. Alcobendas ha sido reconocida como ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’ gracias a fomentar y cuidar que empresas como Podoactiva se sientan como en casa. Creando un entorno empresarial que apuesta por la innovación, la investigación y la sostenibilidad. Gracias y bienvenidos”.

Sobre está inauguración ha querido hablar también David Antelo, director de la Oficina de Atracción de empresas, Alcobendas HUB: Alcobendas es una ciudad viva y en constante evolución y mejora. Por eso recibimos con los brazos abiertos a empresas que apuestan por trasladarse a nuestra ciudad, como Podoactiva. Desde Alcobendas Hub seguiremos trabajando para que empresas que aportan tanto a nuestra ciudad sigan llegando”.

Otras noticias

Lo más visto