Dejando de lado los largos y fríos meses de invierno, la Semana Santa llega con ganas de disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada. Si algo cambia por completo la experiencia de un viaje, e incluso el estado de ánimo, además de la oferta que ofrezca el destino, es el buen clima. En busca del lugar que cumpla con todos estos requisitos nos topamos con Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa, un auténtico refugio frente al Mediterráneo donde disfrutar de buena comida, desconexión, actividades, naturaleza, familia o de uno mismo en cerca de casa.
Entorno y clima privilegiado
El sur de España es, sin duda, uno de los destinos más solicitados de nuestro país. Ya no solo durante los meses de verano, que cada vez duran más, la Costa del Sol, y concretamente Marbella Club, ofrece un microclima que poco tiene que envidiar al de otros destinos paradisiacos.
Entre amplios jardines subtropicales, arenas doradas rodeadas de palmeras, las elevadas montañas de Sierra Blanca y sol todo el año, este lugar, a pie de playa frente al mar, es un refugio mediterráneo restaurador en el que poder disfrutar de la naturaleza más auténtica y cautivadora.
Exquisita oferta gastronómica para todos los paladares
El lugar perfecto para encontrar el equilibro del paladar es el Clubhouse del Marbella Club: punto de encuentro de los locales y huéspedes que acoge diferentes de espacios diseñados para comer, arreglarse, mimarse, ir de compras y disfrutar de buenos momentos.
Si te apetece disfrutar de un escenario acogedor y bohemio donde brindar con champán y acompañarlo de unas deliciosas tapas, el Rudi´s es tu sitio. Música en directo, cócteles por la noche junto a la chimenea, concursos de backgammon… toda una experiencia al completo.
Si, por el contrario, eres más de vino, La Bodega es el lugar perfecto para catas privadas entre las más de 400 referencias que forman su carta. El Sommelier Ángel González utiliza una variedad de herramientas como tierras o cuernos biodinámicos para darle color a estos encuentros asegurando una excelente experiencia.
Para los amantes de la carne, El Grill es el restaurante estrella donde Roque Juárez Junior, continúa el legado de su padre en el Marbella Club, ofreciendo recetas clásicas que se cocinan en la misma parrilla de bronce en la que trabajó Roque Juárez, su padre y predecesor. Abundan los platos de carne: suculentos cortes como el tomahawk y el chuletón, servidos con la famosa salsa Roque; al igual que los clásicos como el Soufflé de Queso Parmesano o pato a la miel.
Su última incorporación, El Patio, es el lugar que cautiva por un ambiente elegante y sofisticado a la vez que vibrante en el que se respira la esencia de Andalucía. El sitio multigeneracional más deseado para disfrutar en la mejor compañía de platos innovadores que resaltan los sabores del mediterráneo, una BSO que invita a soñar y un sinfín de detalles con los que vivir un sueño de verano que recordar.
Con el buen tiempo acercándose, El Beach Club, ubicado en pleno paseo marítimo de la Milla de Oro marbellí a orillas del Mediterráneo, y lugar de encuentro de personajes de la élite mundial desde los años 50 del pasado siglo como Brigitte Bardot, Carey Grant o Grace Kelly, capitaneados por el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, cuenta desde el pasado verano con un nuevo y alegre aspecto bajo la “palapa” mexicana.
Inspirado en el Acapulco de los años 50, y recreando una paleta de colores que combina los tonos verdes tropicales y los vibrantes corales, este espacio ofrece ahora a sus visitantes la posibilidad de disfrutar en distintos ambientes, que les permitirán desde descansar al aire libre hasta pasar el día disfrutando entre el salón, el bar o la piscina.
Además, de las dos parrillas situadas al aire libre, en las que se ve al chef trabajar, salen constantemente tanto pescados recién traídos del mercado como una gran variedad de mariscos, acompañados siempre de una amplia carta de ensaladas, como la de Almendras y hierbas o la Tibia de Kale.
En el caso de querer disfrutar de una ocasión especial o una cata de vino íntima siempre puedes acudir al acogedor comedor privado del Clubhouse: se pueden degustar menús elaborados a medida y puesta de mesas originales para disfrutar de los momentos de ocio.
Y, por último, pero no por ello menos apetecible, el Summer Bar, donde la melodía del piano y el murmullo del mar pondrán la banda sonora de las noches que sin duda se harán inolvidables en tu paso por el Marbella Club.
Experiencia wellness para cuidarte de pies a cabeza
Alejarse de las prisas y el estrés diario, con el foco puesto en el bienestar y el cuidado de cuerpo y mente, es una de las grandes apuestas del hotel. Joya del Mediterráneo que reúne los profundos beneficios de sus aguas y de su entorno. Un viaje por los 5 sentidos que recorre desde la nutrición y el ejercicio físico, hasta sus numerosos tratamientos y su spa con un sentido único: ayudar a impulsar la vitalidad y el bienestar y contribuir a mejorar nuestra salud.
El Thalasso Spa es, sin duda, una de los grandes tesoros que esconde el hotel. Con 800 m² y equipos de última generación, este santuario lujoso y tranquilo ofrece todo tipo de alternativas para relajarse y desconectar del exterior. Entre sus rincones se esconden 12 salas de tratamientos, saunas finlandesas, un solárium, hammam y una piscina interior cuya agua, tratada con bromo siendo menos agresivo para la piel, parece desembocar en el propio mar Mediterráneo
Una de las últimas novedades dentro del hotel ha sido la de su Beauty Studio. Este espacio inspirado en los jardines de El Patio, y ubicado en el mismo lugar conocido por ser el punto de encuentro del hotel durante las 4 estaciones del año, ofrece un concepto único dentro de la oferta wellness del hotel.
Destinado al cuidado personal de pies a cabeza a través de sus múltiples servicios para todos los gustos y necesidades. Su Beauty Studio brinda desde tratamientos faciales exprés como Super Seed Nutrient Facial, Clarifying Facial o Express Facials de marcas tan unidas a Marbella Club como Votary, firma vegana seleccionada como preferente para amenidades in-room, hasta tratamientos de la revolucionaria marca alemana de la Dr. Bárbara Sturm, como Super Anti-aging Facial, Signature Sturm Glow o Revitalising Scalp Treatment, o de la conocida marca francesa de espíritu holístico Days of Confidence, con sus rituales Advanced Botanical Holistic Facial. Además, dentro del Beauty Studio se puede disfrutar de otros servicios adicionales como peluquería o hair spa.
Destino para todos los públicos: desde parejas, amigos hasta los más pequeños
Tanto para los que apuestan por este destino para vivirlo en pareja hasta los que deciden hacerlo entre amigos, pasando por los que buscan disfrutarlo junto a los más pequeños. Marbella Club es el lugar de encuentro para todos ellos. Un sinfín de experiencias para todos los públicos en el que es imposible aburrirse.
Además, para decidan hacer esta escapada en familia, su Kids Club es un espacio enfocado al aprendizaje y a la experiencia para los niños. Su filosofía es entender el mundo infantil como una estancia completa de ensueño donde en los jardines y espacios al aire libre del hotel, encontrarán una naturaleza que les permita desarrollar sus cinco sentidos así como las múltiples actividades pensados para ellos.
Aquí, todos encontrarán algo en lo que inspirarse y para divertirse. Desde grupos de niños de cuatro años sin acompañante; los huéspedes más pequeños, si vienen acompañados, pueden unirse a las actividades… hasta los más mayores de 14 años quienes podrán disfrutar de actividades supervisadas, como deportes acuáticos, diversión en el huerto, experiencias con la naturaleza, experimentos científicos e infinidad de juegos al aire libre.