Con solo 200 unidades de su decantador más exclusivo, el Nº XIII, disponibles en todo el mundo, serán muy pocas las personas en todo el mundo que tendrán la oportunidad de experimentar y disfrutar del sabor y los aromas del coñac LOUIS XIII.
Ahora, el resultado del trabajo de generaciones de maestros bodegueros, mezclando los mejores aguardientes con uvas cultivadas exclusivamente en Champagne, nos permiten disfrutar de un ritual, gota a gota, para vivir el momento de excelencia.
Serán muy pocos los espacios internacionales donde poder vivir esta experiencia única, y será el Brand Ambassador de LOUIS XIII de cada país, el que se pondrá en contacto con cada uno de sus clientes para organizar esta aventura única.
La experiencia es tan exclusiva que hay más posibilidades de ser aceptado en una misión espacial.
El tiempo es la materia prima de LOUIS XIII, y esta nueva oportunidad nos permite explorar una expresión completamente nueva del tiempo.
La vida nocturna se define por una sensación de libertad, placer y celebración, todo lo cual es capturado y amplificado por el ritual de degustación de este decantador de cristal rojo, numerado individualmente, que gracias a una pipeta de coñac especial, conocida como Spear, los aromas y notas del notable coñac se pueden saborear en profundidad.
Saint-Louis, el fabricante de obras únicas en cristal, más antiguo de Europa, ha creado estas 200 unidades, gracias a un proceso secreto que requiere la adición de oro durante el proceso manual de fabricación, se ha conseguido este color único.
La pasión compartida de Saint-Louis por la tradición, el savoir-faire y la innovación cobra vida en los raros decantadores: soplado, cortado, decorado y grabado a mano, y numerado individualmente.
Aquellos pocos clientes, que finalmente decidan adquirir el decantador Nº XIII, tendrá acceso exclusivo a la Sociedad LOUIS XIII y todos sus beneficios como socio.