El grupo hotelero de resorts de lujo en Mauricio, Sunlife, que acaba de presentar un rebranding de sus cuatro hoteles, ha ganado dos premios Luxury Life Award, un reconocimiento internacional que selecciona, reconoce y promociona los mejores establecimientos y servicios de lujo en todo el mundo, entre más de 5.000 de 400 categorías en 120 países.
Long Beach Mauritius 5* ha ganado el premio Luxury Life Award en la categoría Beachfront Resort. Este resort de la costa este es el lado salvaje de la colección Sunlife, capturando el estilo de Mauricio, pero con un toque elegante, en la playa de Belle Mare.
Despertarse cada mañana en una de las 255 habitaciones, con el sonido de las olas rompiendo en la laguna de arrecifes de coral, el canto de los pájaros y la ligera brisa marina flotando a través de los jardines tropicales, es un sueño que muy pocos pueden vivir. Los niños pueden sumergirse en la magia de Mauricio en el famoso club Sun Kids, mientras que los adultos descansan en una hamaca o se refrescan en una de las cuatro piscinas.
A ello se suma una oferta gastronómica exquisita, en la que degustar cocina internacional, italiana, asiática y por supuesto, especialidades mauricianas. Y para los más pequeños, una heladería artesanal para saciar su vena más golosa. Los padres pueden ocupar su tiempo disfrutando del magnífico Spa Cinq Monds.
Ile Aux Cerfs Golf Club
Uno de los campos de golf más bellos y únicos del mundo, diseñado por el dos veces campeón de Masters Bernhard Langer, es el Ile Aux Cerfs Golf Club. Más que un lugar para jugar al golf, es una experiencia de golf holística, por lo que ha recibido el premio en la categoría Golf Club por Luxury Life Award.
El ondulado paisaje volcánico, salpicado de lagos, valles y arroyos, crea un terreno variado para golfistas de todos los niveles rodeado de playas resplandecientes, aguas turquesas, exuberante vegetación tropical y vida salvaje autóctona.
Repartido en 38 hectáreas, el campo de golf de 6.469 metros y par 72 está disponible para todos los huéspedes que se alojen en los resorts Sunlife (Long Island, Sugar Beach, Ambre y La Pirogue) de forma ilimitada y gratuita. Además, es uno de los campos más ecológicos con múltiples proyectos en marcha para reducir su huella de carbono, desde el uso de agua reciclada para regar los greens hasta la plantación de césped Salem Seashore Paspalum (muy resistente a la sal).