ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Leo Messi invierte en Miami

Tras la salida del astro del futbol Leo Messi del Barcelona, cada día parece más cercana la retirada de su vida profesional de alto nivel en Miami. Quizás por esa razón se ha decidido a seguir invirtiendo en Florida.

Si haces unas semanas se comentaba que podría acabar jugando en el Inter Miami, junto con David Beckham y quien sabe si con Cristiano Ronaldo, la reciente compra de una exclusiva propiedad en Miami, lo hace más cercano. Se trata de una planta completa en una torre de lujo.

Una inversión de seis millones de euros que le permitirá subir con su vehículo hasta la planta 60, para poder ver el atardecer en el atlántico desde el edificio Regalia de Sunny Isles Beach.

Regalia de Sunny Isles Beach

Esta nueva propiedad de Leo Messi en Estados Unidos se encuentra en el número 19.575 de Collins Avenue, muy cerca de su otra propiedad en Miami (Porsche Tower Design) que adquirió en 2019.

«Tiene dos propiedades a pocos minutos en Miami»

La exclusiva vivienda de Leo Messi ocupa una planta entera y tan el matrimonio como sus cuatro hijos podrán disfrutar de todas las comodidades imaginables, como spa privado, ascensor privado para sus vehículos, vistas de 360º, bodega para 1.000 botellas, domótica para un control completo de la vivienda.

«Alquilar el apartamento podría superar los 40.000 euros mensuales»

Con un precio cercano a los 40.000 euros mensuales, para aquellos que deseen alquilarlo, disfrutarán de todas las comodidades, asistentes personales las 24h del día, diferentes piscinas a lo largo del edificio, posibilidad de entrenar con un profesional training en cualquiera de sus diferentes gimnasios o salas de yoga, además de un centro de negocios privado, biblioteca o playa privada para tomar el sol mientras sus hijos juegan con la arena.

La cercanía de ambas viviendas, en una ciudad donde las distancias son kilométricas, podría venir por el deseo de Leo Messi de tener a su familia cerca si finalmente se va a vivir a Miami a la finalización del contrato con el PSG en Francia.

Otras noticias

Lo más visto