ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Lancôme x Richard Orlinski. Nueva colección de edición limitada

Nueva colaboración Lancôme con el artista francés Richard Orlinski, quien reinterpreta la emblemática rosa de la marca.

La rosa Lancôme x Richard Orlinski expresa la felicidad de las fiestas navideñas a través de la celebración de la belleza y el arte.

Richard Orlinski ha vivido una intensa trayectoria profesional para convertirse en el artista contemporáneo francés más vendido del mundo desde 2015. Inspirándose en la cultura pop y la naturaleza, como un símbolo de libertad, poder y pasión, crea increíbles obras de arte, siguiendo su característico estilo facetado.

Cuando el pop art se encuentra con la belleza y la naturaleza se encuentra con la tecnología: la edición Lancôme x Richard Orlinski interpreta la eterna rosa como nunca. La colección presenta Absolue Soft Cream y la icónica fragancia La Vie est Belle, en un diseño especial rematado por la rosa del artista.

Los cofres de edición limitada han sido eco-diseñados en una variación de tres tonos: oro rosa, oro y plata, para regalar a tus seres queridos. Porque este año, la felicidad está envuelta en oro.

La colección completa estará disponible a partir del 7 de noviembre de 2022 en una selección de puntos de venta El Corte Inglés y en www.lancome.es

Otras noticias

Lo más visto