ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

LaFinca Grand Café, el lujo fuera de Madrid

La noción de un centro comercial de lujo no es en absoluto novedosa en Madrid, pero no por ello deja de ser una verdadera delicia. El corazón de la capital alberga una plétora de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento que nos aseguran horas insuficientes en el día y días escasos en la semana para disfrutarlos todos. Sin embargo, en ocasiones, no estamos de ánimo para enfrentarnos a las multitudes de visitantes y lugareños que se abren paso entre la gente, con prisas para llegar a sus trabajos, sus citas o sus otros compromisos.

LaFinca Grand Café se erige como un espacio que aprovecha la luz y el agua para crear auténticos espectáculos que estimulan nuestros sentidos. Este oasis de lujo, esta vez en Pozuelo de Alarcón, comprende más de 10.000 metros cuadrados distribuidos entre una planta baja y dos pisos superiores, además de dos sótanos, que conforman un moderno edificio de líneas curvas y tonos blancos, dorados y marmóreos. Un auténtico palacio del hedonismo que nos seduce con sus encantos… ¡Y vaya encantos!

Este centro comercial ofrece áreas dedicadas al bienestar y la belleza que no escatiman en detalles. Cuenta con entrenadores personales, fisioterapeutas, un salón de belleza tipo spa, farmacia, perfumería, servicios de odontología y ¡hasta una clínica veterinaria! LaFilca Grand Café abraza activamente la filosofía pet-friendly, brindando servicios de peluquería y estética para mascotas, guardería y, en un futuro cercano, tiendas de alimentación y baños adaptados para mascotas, así como áreas de paseo. Aquí, hay algo para todos, ¡incluso para los visitantes de cuatro patas!

Este espacio te permite cuidar de tu cuerpo, mente, sentidos e incluso de tu mascota. Además, la ubicación te invita a dar paseos y disfrutar de los espacios, con el exclusivo club de golf LaFinca y sus preciosos lagos justo frente al edificio. La atención minuciosa a la optimización del espacio alcanza su punto culminante durante las cenas en los pantalanes, donde podrás disfrutar de un deslumbrante espectáculo de agua, luz y sonido concebido para dejarte sin palabras gracias a la tecnología.

Pero lo que nos ha enamorado desde el principio de LaFinca Grand Café es su excepcional oferta gastronómica. En este lugar, la dificultad no es encontrar un lugar para comer o cenar, sino más bien decidir entre la abrumadora variedad de opciones disponibles. ¿Te apetece un arroz valenciano que evoca el puro espíritu del Mediterráneo en Finca Bandida, el primer establecimiento en Madrid del afamado grupo levantino Cala Bandida? ¿O prefieres sushi elaborado con los mejores ingredientes y técnicas tradicionales por expertos en la materia? ¿Quizás desearías confiar en nombres de renombre que nunca decepcionan, como Dani García y su Lobito de Mar? O tal vez prefieres sorprenderte con la combinación de alta cocina y entretenimiento premium en los tres ambientes de Mena. Con tantas opciones de renombrados chefs, tanto locales como de todo el mundo, es prácticamente imposible equivocarse.

Pero la faceta gourmet de LaFinca Grand Café no se limita solo a los restaurantes; también puedes explorar y llevar a casa sabores excepcionales en algunas de las tiendas del centro comercial. Llena tu despensa con productos frescos y de alta calidad en BM Supermercado, recibe las mejores recomendaciones de productos delicatessen en Delicias Gourmet y déjate cautivar por la riqueza del mundo del vino, así como la personalidad y el sabor del terruño, en la tienda de vinos Lavinia.

¿Suena tentador, verdad? Pues, la mejor manera de comprobarlo es poner rumbo al nuevo refugio del lujo y el autocuidado en Madrid.

Otras noticias

Lo más visto