Abrir la puerta de A’nómalo es sinónimo de sumergirnos en un universo gastronómico, en un espacio renovado y exclusivo y en un concepto innovador en pleno corazón de Madrid. Lo lógico y lo elegante se unen en este lujoso showcooking, donde, durante 3 horas, podrás vivir en primera persona un juego sensorial del que disfrutarás a través de tus cinco sentidos, con un hilo musical imbatible y unos cambios de luces de fondo.
Con un menú degustación marcado y protagonizado por técnicas culinarias innovadoras y una prestigiosa bodega compuesta por los mejores maridajes nacionales, A’nómalo no es solo una lujosa barra con un toque canalla, sino un espacio donde lo dulce y lo salado conviven con un equipo que interactúa con el comensal, invitándole a fusionar los ingredientes inverosímiles y las técnicas vanguardistas con la diversión y el humor.
Nacido en verano de 2022 como concepto independiente, esta barra gastronómica, ubicada en el interior del icónico restaurante A’Barra y que ya cuenta con el prestigioso reconocimiento de la Guía Michelín, ofrece un menú cuyo hilo conductor es la montanera y un pase mágico que consta de dos turnos (13.30h y 21.00h).
Una de sus premisas es el amor por el buen producto. El mar y la tierra se abren paso gracias a su guiso de sepia y terciopelo de pil-pil; esencia de bogavante gallego y ñoquis glutinosos; bogavante gallego y ñoquis glutinosos, lubina del cantábrico, azafrán, café y salsifís; y yakiniku de lomo bajo de vaca madurado, emulsión de su grada y chile chipotle.
Calidad en todos y cada uno de sus platos, elaboraciones premium, todos los sentidos involucrados en la experiencia y sabores que no se olvidan, el equipo profesional que se esconde detrás de este espacio gastronómico es lo que ha hecho que A’nómalo ya sea un referente en la capital: Sergio Manzano, como jefe de cocina, Albino Pereira, como jefe de sala, Valerio Carrera, sumiller y Premio Nacional de Gastronomía 2019, y Víctor Barrio, como gerente.
Por su parte, sus propietarios, José Gómez, de cárnicas Joselito, y Cayo Martínez, de verduras La Catedral, también han hecho lo propio, convirtiendo esta barra ovalada de granito pulido y cuarzo y rodeada de sillas altas en la joya de la corona del restaurante A’Barra.