- La bodega vallisoletana Emilio Moro, referente indispensable en la Ribera del Duero, pone en valor su vino ecológico, la Felisa, un Tempranillo homenaje a la madre de la tercera generación
- Felisa, protagonista de esta campaña, es el reflejo de la entrega, la pasión y la fuerza de una mujer que ha transmitido el valor de la tradición a su familia
Madrid, abril de 2022.- En Bodegas Emilio Moro, una de las líderes a nivel mundial de la Ribera del Duero, la figura de la madre tiene una gran importancia y esto es de sobra sabido por todos aquellos que conocen su vino ecológico, La Felisa, con el que la tercera generación de esta familia bodeguera con más de 100 años de historia rinde homenaje a su madre, Felisa Espinosa, que ha sido, es y sigue siendo el eje de la familia Moro.
Con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre y teniendo en cuenta que todo el mundo concentra sus esfuerzos en encontrar el regalo perfecto para tener un detalle único, Bodegas Emilio Moro da protagonismo a La Felisa, un Tempranillo que es el reflejo de la entrega, la pasión y la fuerza de una mujer que ha sabido inculcar valores como “tradición”, “compromiso” y “legado” a su familia.
Felisa, o como la conocen muchos, la Feli, la mujer de Emilio Moro; es la protagonista de esta campaña en la que se elogia la figura de la madre y se pone en valor el vino que lleva su nombre, que además es el regalo perfecto para el Día de la Madre porque “brindar con tu madre, el mejor es el mejor regalo”.
Un vino procedente de parcelas certificadas ecológicas que, además, no contiene sulfitos añadidos y que se puede adquirir en la tienda online de Bodegas Emilio Moro. La climatología de 2020, con temperaturas medias más altas y una primavera en la que las abundantes lluvias fueron las protagonistas, permitió que la planta tuviera un buen desarrollo, lo que benefició a una uva de gran calidad.
De color rojo cereza picota con la presencia de ribetes en tonos morados y en el que los aromas a frutos negros y rojos se perciben claramente a nivel olfativo. En boca es expresivo, intenso, pero de paso fácil y amable y perfecto para estar presente en la mesa de una comida familiar en la que embutidos y carnes rojas formen parte del menú para celebrar el Día de la Madre, por ejemplo. Porque qué hay más especial que brindar con una madre para celebrar su día; y si es con unas copas de La Felisa 2020, aún mejor.