ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

La dama «M» de Sunseeker sale a la venta

Serán cerca de 19 millones de euros los que tendrá que pagar el afortunado nuevo propietario de la dama «M» de Sunseeker.

Este maravilloso Yate de 40 metros será exhibido en Monaco, aprovechando el evento internacional que se va a realizar en el principado. La empresa que lo comercializa es West Nautical.

Construido por el astillero británico Sunseeker International, fue entregado en 2018 con el nombre Sunseeker 131, y ahora en 2021 surca de nuevo las aguas del mediterráneo como toda una dama, «Lady M».

En su interior puede alojar con todos los lujos a 10 invitados en cinco cabinas.

Dama «M» de Sunseeker

La suite principal está en la cubierta superior y por sus ventanales, que van de suelo a techo, se puede disfrutar de las vistas del océano, casi en 360º. En la cubierta inferior hay cuatro cabinas VIP dobles, todos con baño completo en suite. La tripulación está compuesta por ocho personas.

En las cubiertas exteriores de «Lady M», se puede disfrutar de la sombra mientras navegas, gracias a las diferentes zonas cubiertas. Un sistema de sonido de alta calidad, tanto en la terraza como en el resto de las zonas públicas, nos permite disfrutar de cualquier fiesta, solo con música o también gracias a una pantalla de televisión emergente desde la barra en el lado de estribor, podremos hacer que las noches sean mágicas en cualquier lugar del mundo.

En las cubiertas principal y superior, las puertas corredizas se han actualizado y ahora se desplazan de forma automática. La gran mesa de comedor exterior en la cubierta superior, también ha sido actualizada para que se pueda convertir en un espacio de encuentro, mientras disfrutamos las últimas creaciones de nuestro Chef.

En los almacenes laterales, esta gran dama alberga un barco auxiliar que nos permitirá desplazarnos a cualquier cala o embarcadero, y como no, infinidad de juegos acuáticos, incluidos dos Seadoo RXP-X 300, dos Sea bobs F5S, equipo de pesca, esquís acuáticos y tablas de wakeboard.

Tablas de stand up paddle y una selección de hinchables, para que toda la familia pueda disfrutar del mar, son solo algunos del resto de complementos que esconde en su interior este gran yate.

Cuando no queremos navegar o bucear, nuestros invitados podrán disfrutar del gimnasio donde encontrarán una gran variedad de máquinas, que incluyen colchonetas de yoga, cinta de correr, bicicleta de spinning, equipo TRX y un juego de mancuernas ajustables Bowflex.

Con una velocidad máxima de 23 nudos y una velocidad de crucero de 13 nudos, está equipada con dos motores diesel MTU 12V 4000 M93.

Otras noticias

Lo más visto