La Casa Cosme Palacio es una antiguo edificio que fue bodega hasta 1970. Todavía se conserva en la planta baja los antiguos depósitos de vino. Es un edificio con 125 años de historia que se ha convertido en el primer alojamiento en España dónde solamente se puede alquilar por invitación.
Este edificio pertenece a Entrecanales Domecq e Hijos, pioneros del enoturismo en la Rioja Alavesa en 1991. Ahora vuelven a innovar con una sentido diferente de la hostelería con este alojamiento único en España.
Con una profunda obra de restauración, decoración y paisajismo se abre este hotel para gente exclusiva y con todas las bondades del turísmo de lujo.
La casa dispone de 8 habitaciones y 4 suites con vistas al valle del Ebro. Desde las Suites en la planta alta se pueden contemplar los campos de viñedos que rodean la finca. El interior está decorado en tonos tierra que relajan y hacen sentir la vida del valle y de las vides.
Además de disfrutar de los vinos de Bodegas Cosme Palacio la restauración se nutre de sus propias huertas y productos cercanos.
Otro punto fuerte es que han diseñado varias experiencias únicas como la visita y cata a las bodegas a las que solamente tendrán acceso los ilustres invitados. Disponen de bicicletas eléctricas para paseos. Y además a pocos kilómetros se pueden jugar al golf en varios campos.