ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

JW Marriott debuta en España con la apertura del JW Marriott Hotel Madrid y sus experiencias aromáticas

La entrada de JW Marriott en España ofrece un destino tranquilo para reflexionar y recargar energías en el corazón de la ciudad de Madrid con un diseño cautivador y un servicio excepcional

JW Marriott, parte de la cartera global de Marriott Bonvoy de 30 marcas hoteleras extraordinarias, presenta hoy su primera propiedad en España con la apertura del JW Marriott Hotel Madrid. Ubicado en la zona de Canalejas, junto a la icónica, dinámica y bulliciosa Puerta del Sol, el nuevo y lujoso hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Maadrid, a pocos minutos de prestigiosos centros de arte y teatros.

“JW Marriott está a la vanguardia de la evolución de los viajes de lujo, otorgando la misma importancia a la atención plena y el bienestar que a la comodidad”, dijo Bruce Rohr, líder de marca global de JW Marriott. “Con estos pilares de marca en mente, estamos encantados de traer la marca JW Marriott a España. JW Marriott Hotel Madrid es un reflejo ideal de quiénes somos y qué representamos, desde su diseño bien pensado hasta la programación a medida diseñada pensando en el bienestar holístico de los huéspedes”.

Un santuario urbano

El hotel está diseñado para ofrecer un nuevo estándar de lujo, que inspira a los huéspedes a lograr el equilibrio y estar presentes en cuerpo, mente y espíritu. Cada detalle del hotel está cuidado para animar a los huéspedes a reflexionar y recargar energías. Ya sea sumergirse en las impresionantes vistas de la ciudad desde la privacidad de la terraza de su habitación, disfrutar del oasis botánico de El Patio JW Garden, donde se cultivan los ingredientes utilizados por el restaurante y el bar de cócteles, o disfrutar de los jardines de la ciudad con un picnic de comida local, experiencias organizadas por el hotel, los momentos conscientes se pueden encontrar y crear en cualquier lugar.

Arraigado en la creencia de la marca de que el verdadero lujo es tener el tiempo y el espacio para concentrarse en lo que más importa: uno mismo, el nuevo hotel de 139 habitaciones ofrece a los huéspedes un refugio urbano inspirador en el centro de la capital española. La mayoría de las suites ubicadas en los pisos superiores tienen amplias terrazas con vistas espectaculares de la ciudad.

Además de la amplia sala de fitness y el área de bienestar totalmente equipadas, la propiedad ha diseñado experiencias especiales en la habitación que permiten a los huéspedes disfrutar de un viaje de bienestar personalizado durante su estancia. Las colchonetas de yoga están disponibles en todas las habitaciones así como los entrenamientos en vídeo y las prácticas de meditación de acceso gratuito a través de códigos QR permiten a los huéspedes cultivar su bienestar físico. El menú del baño, con listas de reproducción especiales y configuraciones de luces personalizables para mimar los cinco sentidos, convierte cada baño en una experiencia de spa privada.

Diseñado para capturar la esencia de Madrid

Anteriormente fue una de las perfumerías más antiguas de Madrid, el edificio en sí tiene un legado único y captura la esencia misma de la ciudad. La arquitectura y el diseño del hotel se confiaron a Rockwell Group, que creó un concepto elegante utilizando materiales naturales y una paleta de colores neutros para garantizar un ambiente relajante. Los toques del pasado histórico del edificio siguen siendo visibles a través de la conservación de ciertos elementos, como las columnas de hierro forjado del siglo XIX que se pueden encontrar en toda la propiedad.

Aromas de la Ciudad

La esencia de Madrid está íntimamente ligada a su historia y a los sugerentes aromas de violetas, nardos, claveles y rosas que inundan la ciudad. JW Marriott Hotel Madrid ha colaborado con la Academia Española del Perfume, rindiendo homenaje al patrimonio único del edificio y al pasado sensual de la ciudad, para crear una experiencia de bienestar totalmente holística que estimula los sentidos.

Para comenzar, cada huésped es recibido con un tradicional té con aroma a violeta o romero en una taza de cerámica artesanal al momento del check-in. Luego, los invitados eligen uno de los cinco aromas que luego se colocarán en su guardarropa. Historias sobre Madrid y sus aromas se encuentran en la mesita de noche, pensada para relajar la mente antes de dormir. En el Lobby, hay una exhibición de antiguos frascos de perfume, libros y esencias, que los huéspedes pueden explorar a su antojo. Para aquellos interesados ​​en continuar su viaje de aromas, hay talleres olfativos en asociación con la Academia que ofrecen oportunidades exclusivas para que los huéspedes aprendan más sobre la ciudad y sus preferencias de aromas.

Un festín para los sentidos

En asociación con el renombrado chef Mario Sandoval, galardonado con una estrella Michelin, la propiedad ha creado un concepto gastronómico y de cócteles que eleva y reinventa sutilmente el sabor local. Usando ingredientes cultivados en JW Garden y obtenidos de proveedores locales, ‘QU‘ ofrece la máxima expresión en refinado sabor español. Servido en platos inspirados en la belleza de los envases de perfume, cada comida nutre más que solo el cuerpo, involucrando los cinco sentidos para crear una experiencia gastronómica inolvidable que captura la esencia de Madrid. Los visitantes pueden beber y saborear el espíritu de la ciudad a través de un ingenioso menú de cócteles que destaca los ingredientes locales y los aromas icónicos como el chocolate, el romero y el limón.

Calle Sevilla, 2, Madrid 28014 España

+34 914 18 97 70

Otras noticias

Lo más visto