Las joyas antiguas se han convertido en una tendencia al alza en los últimos años. Estilos dignos de admirar, con preciosas piedras naturales y realizados a mano por los mejores orfebres de todo el mundo. Joyas con historias, que han vivido momentos únicos y que llevan consigo cientos de sentimientos. Hoy en día, gracias a tiendas especializadas es mucho más sencillo adquirir piezas únicas con diseños de alta joyería.
Sin embargo, aunque gracias a estas tiendas especializadas sea más sencillo tener acceso a estas joyas tan valiosas, sigue siendo algo muy exclusivo por los altos precios ya que este tipo de piezas se fabricaba cuando todavía no había bisutería. Es decir, el precio es el valor de las piezas debido a los materiales o las piedras por lo que, aunque las joyas vintage sean ahora más accesibles, es cierto que están al alcance de pocos.
Joyas Antiguas Sardinero nace en 1998 en una familia amante de las antigüedades y sobre todo de la joyería antigua. Una tienda donde encontrar increíbles piezas que van desde el siglo XIX hasta años 80, buscando siempre la exclusividad y que sean únicas. En su perfil de cliente, intentan llegar a todo tipo de perfiles, por lo que probablemente encuentres lo que buscas.
Además, no solo tienen las joyas más exclusivas, sino que también buscan que el cliente se sienta cómodo a la hora de la compra y que jamás olviden el momento tan especial que supone comprarse una joya que además tiene una historia y una vida detrás. Piensas que, más allá de ser simples joyas, son “tesoros”, algo que les posiciona por delante de sus competidores siempre con sus valores presentes: transparencia y honestidad.
María León, Ana Guerra, Marta Lozano, Blanca Suárez, Victoria Federica de Marichalar Borbón, Michelle Jenner o Georgina Amoros son algunas de las celebridades que han confiado en la firma para llevar joyas con historia.