ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Inmersión privada de buceo entre placas tectónicas en Islandia

Sí, parece una locura pero es cierto. Sí se puede bucear en las aguas más claras del mundo y flotar entre dos continentes sin otras personas alrededor.

Los tours privados de Dive.is te proponen experiencias únicas durante 30 o 40 minutos y con una profundidad máxima de 18 metros.

Y ¿Dónde?

En Silfra. Silfra es una fisura entre las placas continentales de América del Norte y Eurasia. Cada año las placas se separan alrededor de 2 cm. Es una de las mayores fisuras, que comenzó como una cueva subterránea. La fricción entre las placas ocasiona terremotos cada diez años aproximadamente.

La visibilidad es de unos 100 metros por lo que ha sido considerado por CNN uno de los mejores 50 destinos para hacer buceo del mundo.

Durante su inmersión, explorará las cuatro partes principales de Silfra. Primero flotará a través de la sección más estrecha llamada Big Crack, donde podrá tomar su propia foto de «Buceo entre continentes». A medida que la fisura de Silfra se ensancha, se encontrará en Silfra Hall con la posibilidad de ver patos y gansos locales remando por encima.

Cerca de la apertura del lago Thingvallavatn se penetra en la majestuosa Catedral de Silfra, el punto más profundo de este increíble tour de buceo. Si hay buceadores más adelante, verá fácilmente los fascinantes ‘efectos de araña’ de sus burbujas ascendentes.

Por último, su inmersión concluirá en la relajada e infinita visibilidad de la laguna Silfra.

Otras noticias

Lo más visto