El lujo y el ocio tienen una firma que a todos nos enamora. Hablamos de Ian Schrager (Nueva York, 1946).
Este artista y empresario multifacético lleva cuatro décadas creando una experiencia única, personal, íntima, excitante, y para muchos de sus clientes, aquellos que disfrutan cada noche de alguno de sus hoteles boutique, no lo han sentido en ningún otro lugar.
The Madrid Edition es el último en hacerle honores a tan característico sello hostelero. Proyecto unido al grupo Marriott, se encuentra frente al convento de las Descalzas Reales, entre Callao y Sol, en el corazón histórico de Madrid.
Sus 200 habitaciones donde destacan 23 suites y dos áticos con vistas de impresión, son solo la excusa para no estar toda la noche en alguno de sus increíbles restaurantes o disfrutando de su piscina o spa.
Un hotel destinado a convertirse en uno de los sitios favoritos de los madrileños, para tocar el corazón de los viajeros y convertirse también en la referencia del lujo bien entendido, de aquellos que visitan esta bella ciudad.
Autor del concepto de lobby socializing –el vestíbulo como epicentro de relaciones entre locales y visitantes–, Schrager solo desea convertir sus proyectos en arte y parte del tejido social de las ciudades en las que se instala.
Fundador junto a Steve Rubell de la famosa discoteca Studio 54, un espacio donde todo el que acudía se sentía libre, el color de la piel, nuestra clase social, o si eras chico o chica no importaba, solo disfrutar por disfrutar junto a una influencer o un cerrajero, y esa libertad es la que se vive en cada uno de sus hoteles, boutique claro.