La cadena hotelera de lujo Marriott International ha inaugurado uno de sus máximos exponentes del lujo en Ibiza, el Hotel W Ibiza, que mantiene la autenticidad de la isla y a la vez acerca a todos sus clientes el lujo de vivir una experiencia única.
«El lujo en Ibiza se denomina W»
Ubicado a pie de playa en la localidad costera de Santa Eulalia del Río, el resort ha tenido el cartel de completo casi todos los días de este mes de Agosto, desde su inauguración a mediados de julio, y seguirá dando alegrías a sus clients, ya que mantiene un 25% de descuento en la tarifa de la habitación, incluyendo desayuno, hasta el 30 de septiembre, para los miembros de Marriott Bonvoy.
En el diseño se ha buscado mostrar los valores de la isla, espacios abiertos y conectados, donde la tranquilidad fluya en todo momento, espacios blancos y transparentes que permitan que la calma se asiente en el corazón y la mente de sus clientes.
El W Ibiza ha dado una nueva vida a un antiguo edificio, construido en la década de los 70, acercando las formas arquitectónicas de Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, a cada uno de los espacios comunes del hotel, y que permitan descubrir de una forma orgánica la ya denominada “la mejor piscina de Ibiza” y el acceso directo a la arena del mar mediterráneo.
Con un concepto donde la sostenibilidad es el alma de la marca, sentirse unidos a la isla, sus paisajes y sus habitantes ha sido una de las mayores preocupaciones desde el inicio del proyecto, y se puede observar al disfrutar de alguna de las 162 habitaciones y suites que posee el complejo hotelero.
La cultura local está representada en muchos de los elementos de decoración, que se han encargado a artesanos locales, fomentando un consumo responsable también el las materias primas que se cocinan cada día en el hotel, fomentando los productos de proximidad para favorecer a los pequeños productores locales y reducir la huella de CO2.
Pollock, el artista norteamericano y principal referente del Expresionismo abstracto, que falleció joven por los excesos del alcohol, ha dejado un legado que aún muchos artistas, tras más de 80 años, siguen siendo su inspiración, y en el Hotel W han sido desde los coloridos cabeceros de las camas, hasta paredes y detalles verticales los que muestran la fuerza del autor y de la luz de esta bella isla del mediterráneo.
Si están libres para nuestra reserva, no debemos dejar de disfrutar de unos días en algunas de las habitaciones que cuentan con terraza y magníficas vistas a la piscina y al mar, desde donde podremos disfrutar de algunos de los atardeceres más bellos de la Isla.
Y si nuestra habitación da a las montañas, siempre podremos acudir los adultos al Glow Rooftop, desde el que disfrutar de la inigualable vista de la bahía y las colinas de Santa Eulalia.
Pero no nos preocupemos, los más pequeños podrán disfrutar de actividades para desconectar de las consolas durante todo el día, hacer nuevos amigos y mantener un buen estado físico.
El Spa con 6 cabinas de tratamiento, espacios dedicados al tratamiento de uñas (manicuras y pedicuras) será el broche a una mañana healthy en cualquiera de los diferentes espacios gastronómicos en los que disfrutar de una carta de exquisiteces, variedad de cócteles y una experiencia gastronómica única que ofrece toques internacionales y sabores locales.