Yo te bendigo or haber elegido «Bless» como el hotel donde disfrutar de una o de toda una vida. El Hotel Bless Madrid está ya considerado como uno de los hoteles más exclusivos de la capital española.
Situado en el número 62 de la Calle Velázquez, esconde en su interior muchos secretos, desde una espectacular barra 360, repleta de botellas y bebidas espirituosas que llegan hasta el techo, y bartenders listos para preparar cualquier trago de mi elección. Primero disfrutar y luego registrarse.
El techo que corona la barra circular, pintado de rojo y negro con números blancos, alude al mítico bar La Ruleta del hotel original (famoso punto de encuentro madrileño en la década del 80 por sus sublimes gin tonics y su clientela diversa).
Esto es lo que el diseñador Lázaro Rosa-Violán, responsable de re imaginar el edificio, llama «arqueología urbana», y se trata ni más ni menos que de darle nueva vida a antiguas piezas con personalidad que ya formaban parte del espacio. En nuestro viaje encontraremos otras piezas icónicas de la historia del edificio, pero hay que descubrirlas poco a poco.

Bless Hotel Madrid es disruptivo, histórico y divertido, donde se disfruta una metamorfosis cada noche, para transformarse en otro espacio clave de la noche de Madrid: Salvaje, una experiencia gastronómica que se volvió fenómeno e inauguró en la ciudad el concepto de «dinner shows».
A la mañana siguiente, no quedan ni rastros de la fiesta vivida: se rearman las mesas y sillas, se corren las cortinas, y el salón vuelve a ser ese lugar calmo y cálido en donde se sirve el monumental desayuno buffet, de la mano de un personal de caras amables y palabras medidas.
El Bless Hotel Madrid logra erigirse como ese templo de lujo hedonista que promete ser, para unas horar o para toda la vida.