ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Hotel Atlantis el último espacio de superlujo de Dubái

El Hotel Atlantis se ha convertido en el último espacio del lujo que se ha incorporado a la lista de los TOP 100 del mundo. Este bello complejo está situado en Palm Jumeirah, una isla con forma de árbol conocida por sus opulentos hoteles, apartamentos y restaurantes.

La suite más lujosa cuesta DESDE 90.000 euros la noche, Y SON MUCHOS LOS QUE ASEGURAN QUE Beyoncé FUÉ UNA DE SUS PRIMERAS HUÉSPEDES

Tuvieron que pasar 14 años antes de que The Royal estuviera listo para ser presentado al público. La planificación del complejo comenzó en 2008, pero su construcción se paralizó. En 2016, el fondo soberano de los EAU reactivó el proyecto, informó Bloomberg. Tras más de una década, se espera que el complejo abra oficialmente sus puertas el 10 de febrero.

El tan esperado Atlantis The Royal de Dubai ha dado la bienvenida a sus primeros clientes. Sus 795 habitaciones han recibido a un grupo selecto de celebridades, invitados VIP y prensa para su gran fin de semana de inauguración.

El evento ha contado con la actuación de Beyonce, la primera desde 2018. La estrella ha disfrutado de este hotel, junto con su esposo Jay-Z, también asistieron una gran cantidad de otras celebridades, incluidas las estrellas de la televisión británica Mark Wright y Michelle Keegan, Rochelle y Marvin Humes, el famoso chef español José Andrés, Storm y Ronan Keating, Amir Khan y personas influyentes locales como la personalidad de Real Housewives of Dubai, Chanel Ayan.

Los invitados de este fin de semana también disfrutaron de una primera vista de las fuentes Skyblaze del hotel. Los chorros tienen 28 metros de altura combina agua, ráfagas de fuego, luces y música. Es una creación de KPF, la firma responsable de algunos de los destinos y edificios más reconocibles del mundo.

Con una extensión de más de 40 hectáreas, Atlantis The Royal tiene 500 metros de largo, se extiende 43 pisos y 178 metros hacia el cielo. Su forma distintiva consta de seis torres en forma de una pila de bloques, conectadas por un puente aéreo de 90 metros por 33 metros. Es el hogar de 795 habitaciones y suites, innumerables lugares de hostelería y no menos de 90 piscinas.

Otras noticias

Lo más visto