La gastronomía Italiana se puede vivir en Marbella. Ambos destinos comparten muchas cosas, un mediterráneo que nos une, una historia común durante muchos siglos, y ahora la posibilidad de realizar un viaje gastronómico donde el lujo, es nuestro denominador común.
«Restaurantes italianos de lujo en Marbella: una jornada de placer con los cinco sentidos»
En esta selección están los mejores restaurantes Italianos en Marbella, te van a sorprender por su cuidada cocina tradicional, la autenticidad de sus ingredientes, una exquisita decoración y un ambiente romántico y vanguardista. Buon appetito!
Serafina representa lo mejor de la auténtica cocina italiana, con una de las mejores bodegas, y una atención a los detalles que permite disfrutar de cada momento. Ubicado en la Plaza del Hotel Puente Romano, su oferta gastronómica se encuentra a la altura del espacio. Este moderno restaurante italiano fue creado por Marco y Carlo Morelli.
Abierto para almuerzo y cena; los huéspedes pueden disfrutar de un almuerzo ligero mientras disfrutan de las vistas de los impresionantes jardines desde la terraza al aire libre, o de una velada romántica saboreando el buen vino y auténticas recetas italianas bajo las estrellas.
El menú es creativo y moderno, para todos los gustos con un toque de autenticidad en los platos, mientras que la decoración es elegante, el ambiente perfecto para una excelente comida con amigos, familiares o un ser querido. Este 2021, no podemos dejar de probar el Capesante alla piastra, los espaguetis frutti di mare in bianco o la pizza tartufata.
El Restaurante La Loggia, nos permite disfrutar de las mejores vistas al mar mediterráneo, a su campo de golf, y a Gibraltar, en un espacio gastronómico que nos sorprende a cualquier hora del día, desde su exclusivo desayuno buffet, un must en Marbella, su cocina internacional a la hora del almuerzo, y en cuanto a la cena, La Loggia ofrece una deliciosa cocina italiana de la Toscana.
Perderse con un hermoso vino blanco italiano Lambrusco Centenario «ROSATO» Superior, mientras disfrutas del Tártaro de verduras con caviar de trucha y Sproutes o un Filete de rape con coco, el curry, la hierba de limón y Marañón, y también un Chateaubriand servido con miel Berenjena, salteado Pak Choi y salsa bearnesa, son solo algunos de sus entrantes y platos principales que se deshacen en la boca. Si cerramos la velada con su ya aclamo Tiramisú o Creme Brule, disfrutaremos de una de las más hermosas noche románticas de Marbella.
Da Bruno Sul Mare es la máxima representación de la apuesta constante por innovar en la cocina, sin olvidar las raíces de la tradición culinaria de la «mamma» italiana. Un espacio consagrado al cuidado del cliente, y que se pueda vivir una experiencia inolvidable.
Situado en una de las mejores zonas de Marbella, su cocina integra los mejores productos frescos de la zona, rompe fronteras con sus platos, y sus clientes británicos, alemanes, italianos, rusos y árabes, agradecen la profundidad de sus propuestas gastronómicas.
Desde el risotto con trufa, el carpaccio de solomillo de ternera con parmesano, el linguini con cigalas y puntas de espárrago o el calzone relleno, no hay nada comparable fuera de Marbella.
Trattoria Buonamico ha traído a Marbella la calidad y el prestigio del histórico restaurante de Via Sant’Andrea, y donde la cocina toscana, de la trattoria más antigua de Viareggio, inaugurada en 1901, está siendo de la más valoradas desde 2016.
En la cocina y en el comedor se alternan padre, madre e hijo. Toda la familia Barsotti trabaja tanto en Italia como en España, uniendo cada año la Toscana y Marbella, tradición y pasión donde todos los clientes son uno más de la familia, de la misma manera que famosos y personalidades internacionales, que acuden cada noche a sus salones.
«Alta cocina Italiana para disfrutar en pareja o con los amigos»