Desde su lanzamiento ya no hay una navidad donde Galería Canalejas no brille con luz propia, el ‘place to be’ de Madrid durante todo el año, en estas fechas redobla su belleza.
Si unimos la historia que rodea este emblemático edificio, las boutiques de grandes firmas, una gastronomía cuidada en los detalles, y encontrarnos en una de las zonas más revitalizadas de Madrid, la combinación nos permitirá disfrutar de un paseo por lo más bello de Madrid.
La nueva milla de oro de Madrid cambia Ortega y Gasset por el arranque de la calle Gran Vía, a pocos metros de la Puerta del Sol, en su interior están las que muchos consideran hoy como las mejores boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo y alta joyería de las más prestigiosas firmas del mundo, como las emblemáticas Hermès, Louis Vuitton, Aquazzura, Cartier, Saint Laurent, Valentino, Rolex, Omega, Zegna o Jimmy Choo, entre otras.
Además, cuenta con el espacio Beauty Gallery by Isolée, pensado para aquellos que quieren estar al tanto de las últimas tendencias en belleza. A esta oferta hay que añadir también los servicios personalizados que ofrecen, el concierge, beauty stylists, customer service office, lounge privado y personal shopper.
Cuando el visitante se encuentra frente a una fachada que cada Navidad luce mejor su decoración, no sabe si se encuentra en Dubai, Londres, Nueva York o el mismo París, sabe que está en un espacio donde el lujo y el glamour van de la mano, donde ver y ser vistos, donde satisfacer los paladares más exigentes y ver las últimas novedades en alta joyería. Eso es Galería Canalejas
Son más de 10 restaurantes entre los que podremos elegir, desde espacios gastros donde su Chef luce su estrella Michelin hasta restaurantes más sencillos donde aprovechar para recargar energías, pero todos tienen el mismo denominador: la magia de lo auténtico.
Si tenemos que elegir sería el restaurante boutique 19.86, de Rubén Arnanz, o Monchis, restaurante mexicano con alma japonesa, y si queremos sorprender a nuestros amigos venidos de otra parte del mundo, DBellota que en su nombre ya lleva todo el sabor. Hoy en Navidad y durante todo el año, en Madrid nunca fue tan fácil disfrutar del lujo.