Starlite Marbella tiene entre sus momentos más importantes del verano, la gala benéfica, que año tras año consigue recaudar cientos de miles de euros, alcanzando en esta XII edición, más de 3 millones de euros desde su primera edición.
«Ya se suman doce galas y diez festivales»
En este 2021, Sandra García-Sanjuán y el actor Antonio Banderas recordaron la importancia de ayudar a los que menos tienen, un acontecimiento que gracias al apoyo de marcas y asistentes, se está convirtiendo en uno de los más importantes de la filantropía mundial, y sin duda el de mayor prestigio en España.
La Cantera de Nagüeles, cuna de Starlite
Cada año en este mágico lugar se reúnen las a las caras más solidarias del mundo empresarial, social y cultural, tanto dentro como fuera de españa, grandes personas que han convertido sus donaciones en equipos EPI para los sanitarios que se han enfrentado a la pandemia, o escuelas que han permitido cambiar la vida a miles de niños en México.
Sebastián Castella, el diestro francés fue uno de los protagonistas de la gala, al subastarse uno de sus capotes pintados a mano por el torero en 30.000 euros, titulado “Pureza” y fue utilizado por el diestro en la Real Maestranza de Sevilla.
30.000 euros que se destinarán a fines benéficos, desde becas de estudio en Estados Unidos hasta la lucha contra el cáncer, como fueron informando los presentadores de la gala Valeria Mazza y Luján Argüelles y contó con la presencia, entre otros, de Bertín Osborne, Georgina Rodríguez, Paloma Cuevas o Carolina Cerezuela.