El puerto deportivo Marina Ibiza vuelve a ser escogido por los barcos de recreo privados más exclusivos como lugar de amarre y diversión. Dentro de las opciones que ofrece este puerto de cinco estrellas destaca el restaurante Filin que ofrece la mezcla perfecta entre comida saludable y entretenimiento.
Verano. Buen tiempo. Mar. Relax. Elegancia. Cualidades que buscan los armadores de los yates y megayates más lujosos que cada verano vienen a Ibiza.
Para esos amantes de la náutica que quieren disfrutar del mar, pero también de todas las comodidades en tierra, está el puerto deportivo Marina Ibiza, uno de los pocos del Mediterráneo galardonado con cinco estrellas. Y dentro de este exclusivo puerto se encuentra un must que todos lo que quieran disfrutar de lo mejor que esta isla puede ofrecer no deben perderse: Filin.
Filin, nuevo espacio del grupo de restauración y ocio Vivir Descalzo, es de la mañana a la noche el punto de encuentro de los amantes de la náutica deportiva y el lujo. Desayunos y comidas healthy durante el día y sushi, champagne y coctelería premium desde la puesta de sol.
Un espacio exclusivo donde poder disfrutar del considerado como “mejor sushi de Ibiza”, preparado por reconocidos chefs de la cocina asiática y con los mejores ingredientes que se pueden encontrar. Filin ha logrado la perfecta fusión entre la comida mediterránea y la japonesa, con un menú que enamorara a los más atrevidos y a los más clásicos.
Sus paredes, efecto traslúcido de las tiendas más exclusivas de moda y joyería internacional
Y por si no fuera poco Filin ofrece una experiencia única para nuestros sentidos. Una vez en nuestra mesa estaremos en una cápsula del lujo, donde sus paredes son las tiendas más exclusivas de moda y joyería internacional. Filin tiene una decoración elegante pero informal con un aire que nos recuerda al París más glamuroso, y con el marco incomparable que es el mar Mediterráneo al atardecer con los megayates atracados a pocos metros de distancia. Filin es el acompañante perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza.
Filin también tiene en cuenta a los armadores y a sus invitados que prefieren la tranquilidad de su yate durante el tiempo que están de vacaciones y por eso tiene el sistema de “boat-delivery” que acerca toda la experiencia de Filin a la comodidad de su embarcación.
Filin es un must en Marina Ibiza para todo el mundo, con un look & feel acogedor y vintage que hará las delicias de los que quieran unas vacaciones tranquilas o los que desean empaparse del ambiente Ibicenco.