ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

«Escapada de lujo a Tailandia», el mejor regalo para amantes de los masajes orientales y la cocina Thai

El mejor regalo es la salud, el bienestar, el hacer feliz a alguien, cuidarnos y cuidar de los nuestros. The Organic Spa, el mejor spa oriental de España, propone un regalo de Navidad muy especial al que han llamado ‘Escapada de Lujo a Tailandia’, y que fusiona un auténtico ritual de spa oriental de dos horas y media con jacuzzi para dos, champagne y bombones, con un almuerzo o cena en el mejor restaurante tailandés de España. Una escapada urbana que te trasladará por unas horas a la joya del sudeste asiático. Puro lujo saludable para disfrutar de unas fiestas inolvidables.

Si algo hemos aprendido durante esta crisis sanitaria mundial es que no hay mejor regalo que la salud, la familia, el bienestar, la belleza. Porque, cuando nos sentimos bien, somos mucho más felices y hacemos felices a los demás. Además, el estado de ánimo, tanto físico como mental, se refleja en la calidad de vida, y viceversa.

Teniendo todo esto en cuenta, The Organic Spa ha preparado un ritual muy especial para disfrutar en pareja con tu media naranja, tu madre, tu hija, una amiga o quien tú quieras. Se llama ‘Escapada de Lujo a Tailandia’ (500 euros por pareja), e incluye dos horas y media de mimos y cuidados de pies a cabeza – exfoliación corporal incluida – en una lujosa suite balinesa con jacuzzi para dos, champagne y bombones, y un espectacular almuerzo o cena en el mejor restaurante Thai de España, ‘Thai Emotion by Thai Garden 2112’.

Inspirado en una lujosa escapada a los mejores spa y restaurantes de Tailandia, donde el culto al bienestar de cuerpo, mente y espíritu son parte de su forma de vida, este ritual de lujo asiático está diseñado para disfrutar en pareja de una experiencia inolvidable, en la que la técnica de masaje oriental más preciada del mundo, aplicada por las mejores terapeutas nativas, junto a las instalaciones más exclusivas, la aromaterapia autóctona y un servicio privilegiado, se dan cita en un mismo lugar. La experiencia es inolvidable y termina almorzando o cenando la auténtica cocina real tailandesa en el mejor restaurante tailandés de España. Una auténtica escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid.

Otras noticias

Lo más visto