ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Ennismore en Madrid desde 154 m2 y 1.5 Millones de euros

Ennismore, empresa hotelera de estilo de vida, seguirá los pasos de Four Seasons y Mandarin Oriental para desarrollar un proyecto de viviendas de súper lujo con servicios hoteleros en un edificio histórico en el centro de Madrid.

Ya se conocen detalles de las futuras 33 residencias de lujo: entre 154 y 248 metros cuadrados con precios a partir de 1.520.000 euros, es decir, alrededor de 10.000 euros por metro cuadrado. Todas las viviendas serán gestionadas por SLS, una sociedad conjunta creada por Ennismore y Accor en 2021 para crear una cadena hotelera innovadora.

Ubicadas en el vibrante distrito de Justicia en Madrid, SLS Madrid Infantas Residences ofrecerá 33 apartamentos y áticos de una, dos y tres habitaciones, convirtiéndose en el primer proyecto de branded residences de SLS Hotels & Residences en Europa en un edificio independiente. El inmueble, de estilo neobarroco y construido en 1920, fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga y fue el hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela.

Con finalización prevista para principios de 2026, SLS Madrid Infantas Residences ofrecerá una amplia gama de amenidades, servicios y experiencias que permitirán a los residentes despedirse de lo ordinario. El corazón del proyecto, SLS Social House, incluirá varios espacios privados para cenas, relajación o trabajo, como una sala de juntas, comedor, despensa, biblioteca, bodega con temperatura controlada, sala de degustación y estudio multimedia.

Las zonas verdes en la terraza contarán con una piscina, áreas para yoga y meditación, espacios orientados al amanecer y al atardecer, y áreas para cenar al aire libre. Además, los residentes podrán disfrutar de servicios de estilo de vida a demanda, con costo adicional, que incluyen un equipo de estilistas, un estilista personal y un joyero privado. También estarán disponibles una sala de proyección, gimnasio, piscina cubierta y jacuzzi.

Ambas consultoras se encargan de la comercialización de estas 33 lujosas viviendas en el edificio situado en la calle Infantas 40, propiedad de la gestora Persépolis.

Otras noticias

Lo más visto