ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

En venta la villa más icónica de Ibiza

La villa más icónica de Ibiza, aquella que todos han querido poder disfrutar de su paz y tranquilidad durante los últimos 40 años, sale a la venta.

Hablamos de Finca Es Raco, la esencia de la arquitectura ibicenca en mitad de una parcela de cerca de 40.000 m2 que mantiene a los visitantes lejos de miradas indiscretas, una pieza histórica de la arquitectura es una idílica isla del mediterráneo.

La propiedad ha permitido que el paso de los años no afectara a la conservación de la villa, gracias a unos procesos constructivos tradicionales, bien conocidos por los artesanos de la isla, se ha podido mantener cada uno de sus rincones, como si la villa estuviera recién terminada.

Situada en el maravilloso y bucólico pueblo de Santa Inés, predomina su entorno rural y los estupendos almendros que florecen cada año y atraen a curiosos y excursionistas que saben apreciar su belleza. A unos metros caminando de Las Puertas del Cielo, lugar de visita obligatoria donde la isla se abre al horizonte.

La villa, datada en el 1850, se distribuye sobre un eje central con varias estancias y salones comunes, siguiendo fielmente la distribución de una casa pagesa tradicional. La vivienda principal de 400 m2 cuenta con una cocina equipada con horno de pan y chimenea, una sala de estar acogedora con librerías, amplio salón y comedor, 4 habitaciones dobles y un amplio baño equipado con bañera.

Un anexo en el ala este con dos niveles. Dispone de cocina, salón, dos habitaciones dobles y un baño en el nivel inferior. En el ala oeste, un comedor al fresco para disfrutar del clima mediterráneo, jardín aromático y corral.

En el exterior, piscina, área de jacuzzy, vistas al mar y a las montañas, zonas cubiertas con terrazas y comedor exterior.

Con un precio cercano a los 5.400.000 millones de euros, son muchas las grandes fortunas que van a poder vivir en el rincón más especial de la bella isla de Ibiza.

En el bello pueblo de Sant Antoni de Portmany

La villa más icónica de Ibiza se encuentra en Sant Antoni de Portmany, un bello municipio que está situada al oeste de la isla y es la segunda ciudad más poblada después de Ibiza además de ser uno de los principales destinos turísticos de las Pitiusas. Su fantástica bahía situada frente a la isla de Sa Conillera, esconde cada día el sol tiñendo el mar de un naranja intenso y creando una de las mejores puestas de sol de la isla.

Uno de los grandes atractivos de esta zona de Ibiza son sus atardeceres, el municipio presume desde hace décadas de tener la mejor puesta de sol de la isla y una de las mejores del mundo. Este hecho, ha atraído durante muchos años a miles de jóvenes cada tarde hasta el Sunset Strip. Aquí encontramos uno de los símbolos de la isla, el famosos Café del Mar que sigue siendo un clásico en el sunset strip, pero en los últimos años se le han unido elegantes vecinos como son Café Mambo, Savannah, Mint y Golden Buddha que completan la ruta de bares a lo largo del paseo marítimo hasta Caló des Moro.

Para fortuna de unos pocos, desde la villa de Es Raco, los atardeceres se vivirán en primera persona en el jardín, mientras se disfruta de una copa de vino en la mano.

Otras noticias

Lo más visto