ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Emporio Armani desfile hombre y mujer FW22-23

En la moda, la palabra «glamour» se ha convertido en sinónimo de brillo, seducción y encanto. En consonancia con la mentalidad de armani, esta colección devuelve la idea de glamour a sus raíces: el encanto personal. Y lo hace a la manera de emporio: jugando con un equilibrio eléctrico de contrastes, acentuado por el uso de colores vivos en la ropa de mujer y un fondo gris en la de hombre.

La silueta femenina es esbelta como una pincelada: las piernas se revelan con decisión o se perfilan en pantalones redondeados. Las chaquetas lucen hombreras acentuadas, botones altos e insignias, haciéndose eco del mundo de los uniformes con suave fuerza, o en cambio presentan versiones refinadas de formas y diseños masculinos. El ciré es un toque brillante recurrente, mientras que los chalecos sustituyen a las camisas. Los plumas extremadamente ligeros se abrochan con hebillas de goma y el terciopelo en tonos vivos da fluidez a los motivos abstractos. Los minivestidos, los escotes que dejan al descubierto la espalda, así como las explosiones de brillo y los efectos de escarcha introducen y capturan la sensación de nuevo glamour. Los accesorios incluyen botas con hebillas y mary janes revisionados, así como pequeños bolsos en colores brillantes.

La colección masculina es una sinfonía de grises, desde los más pálidos hasta los más densos, salpicados de toques de color atrevidos. Una sensación de meticulosidad caracteriza a los abrigos oversize diseñados con precisión, con solapas anchas y superficies en relieve, chaquetas con hombros marcados, como abrigos de piel de oveja. Las camisas no tienen cuello, o parecen camisetas, o desaparecen por completo, sustituidas por chalecos del mismo tejido que las chaquetas. . Pantalones firmes de pernera ancha o pulcros bermudas que se llevan sobre botas de caña alta que estilizan la figura. Los estampados de macro y micro tejidos se mezclan y combinan, realzados por toques de terciopelo de sabor nocturno. Los mismos estampados vuelven a aparecer en las chaquetas hinchables y en los trajes técnicos de esquí, y de nuevo en los grandes bolsos gráficos. Los  zapatos son cuadrados, con suelas altas.

Otras noticias

Lo más visto