ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

El whisky escocés con alma francesa para esta Navidad

Madurado durante 23 años y finalizando su proceso de añejamiento durante 6 meses en barricas de cuveé francés, las mismas con las que se fabrican los famosos vinos espumosos de origen francés, convierten a Glenfiddich Grand Cru en extraordinario. 

  • Envejecido durante 23 años y acabado en barricas que previamente han contenido el espumoso francés, Grand Cru une innovación y lujo en una misma botella.
  • Grand Cru se convierte en el protagonista de las mejores mesas para brindar en estas fechas.

Con la llegada del otoño todos los ojos están puestos en el momento más especial del año, para el que cada vez queda menos. La Navidad es sinónimo de reencuentros y reuniones con familiares y amigos en los que brindar por los nuevos propósitos, y todo lo que el año nuevo traerá. Por ello, en estas fechas, no puede faltar en la mesa la mejor de las compañías, Glenfiddich Grand Cru.

Perfecto para ocasiones especiales, Grand Cru es un líquido refinado y carismático que proporciona una nueva experiencia de beber, fusionando las mejores cualidades de Escocia y Francia con sus finos y elegantes sabores. Madurado durante 23 años y finalizando su proceso de añejamiento durante 6 meses en barricas de cuveé francés, las mismas con las que se fabrican los famosos vinos espumosos de origen francés, convierten a este whisky en único y extraordinario. Gracias a este proceso de elaboración, se consigue un sabor delicioso, intenso y suntuoso.

Grand Cru se presenta en un elegante estuche con un diseño sobrio y a la vez moderno. Su atractiva botella de vidrio negro, con lujosos detalles dorados como el líquido de su interior, recuerdan a los vinos espumosos franceses, igual que su tapón de corcho que incita a descorcharla para celebrar. El relieve con el corte en V, representando el valle de Speyside en Escocia dónde es producido, corona este whisky tan especial.  Un diseño perfecto para regalar y disfrutar, ofreciendo una experiencia de lujo de principio a fin, para los menos conformistas.

Siempre a la vanguardia, Grand Cru es reflejo del espíritu innovador y atrevido de Glenfiddich, manteniendo siempre el cuidado por la tradición y artesanía. Una combinación excepcional de las regiones de Escocia y Fancia, logrando el equilibrio perfecto de los tiempos de maduración

Notas de cata Grand Cru

A la vista, se aprecia un color ámbar con delicados y elegantes reflejos dorados. En nariz, entre sus aromas se perciben sutiles notas florales de manzano, entremezclando ese dulzor con matices de pan recién horneado y limón confitado, creando una perfecta armonía.

En boca, se disfruta de sutiles guiños a roble y capas de vainilla, claves en su paso por el paladar con un inicio suave, que va ganando intensidad. Combinado con toques de brioche dulce, sándalo, y notas largas y dulces de sorbete de pera y uvas blancas. Su acabado es vibrante, opulento y largo.

  • P.v.p Recomendado: 290€

Dónde encontrarlo: El Club Gourmet de El Corte Inglés o tiendas especializadas como Lavinia, Top Drinks o Bodeboca, entre otros.

Otras noticias

Lo más visto