ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

El perfume Bentley for Men Black Edition concentra el espíritu misterioso de los modelos Blackline

El perfume Bentley for Men Black Edition concentra el espíritu misterioso de los modelos Blackline, coches con un halo misterioso y contemporáneo, y un aroma que refleja su gusto por los coches de máximo lujo. 

Las Especificación Blackline está pensada para los propietarios de Bentleys que buscan el aire misterioso de los componentes metálicos oscuros que adornan sus coches. Incluso en carrocerías de tonos llamativos, el negro que recubre los detalles cromados exteriores crea un resplandor oscuro en los modelos Continental GT y GTC, el Flying Spur y el Bentayga. Se trata de un acabado muy demandado. De hecho, el 40% de los modelos de Bentley que se producen actualmente están equipados con la Especificación Blackline. Todos los detalles cromados y satinados, salvo el distintivo alado y las plumas del emblema de la «B» alada, se bañan en un tono negro Beluga, como las imponentes llantas, los marcos de los focos con efecto de cristal tallado y la llamativa rejilla matricial. El resultado es una visión inquietante con un toque moderno y distinguido. 

Este espíritu de elegancia y masculinidad está perfectamente concentrado en el Black Edition, el último perfume elaborado por Bentley. El frasco es elegante y monocromático, como un esmoquin hecho a medida. Su diseño está inspirado en las líneas y las curvas del Bentley, con una elegancia intimidante que ha impregnado la historia de la marca desde sus orígenes con los bólidos y automóviles deportivos de W.O. Bentley de antes de la Segunda Guerra Mundial. Las franjas blancas plateadas añaden una sutil textura al frasco con forma de diamante, elaborado con un cristal negro macizo. Su acabado opaco realza la parte superior metalizada en tono plateado pulido con la legendaria «B» alada grabada. El tapón plateado cuenta con unos surcos que imitan el característico moleteado de Bentley. 

Este aroma es tan seductor como el interior de cualquier coche elaborado en Crewe, ya que comparten la artesanía y los materiales naturales de gran suntuosidad. Para la elaboración de esta fragancia Black Edition For Men, la perfumista Dorothée Piot juega con el potente contraste de notas luminosas que elevan las sofisticadas notas de fondo de maderas oscuras en un perfecto reflejo del mundo exterior e interior de los Bentleys con el acabado Blackline. 

Las notas de salidas talcosas de violeta y naranja tangerina logran un efecto radiante que se asemeja a la sensación que despierta una camisa blanca limpia. El frescor de la pimienta rosa y la nuez moscada aporta el toque plateado de unos elegantes gemelos de acero cepillado. Las notas de corazón, intensificadas por el brillo del jazmín que recuerda a una corbata de seda, se despliegan como un tejido oscuro de textura sutil con el suave pachulí y el papiro terroso. Y en el secado se oscurece aún más con la fusión del refrescante incienso, la haba tonka con aroma de tabaco y el cedro de Atlas impregnado de cuero sobre una base de musgo y madera seca y vigorizante. 

Al igual que la serie Blackline, este perfume encarna la misma solemnidad revolucionaria con un aroma tan decidido como enigmático. 

Otras noticias

Lo más visto