ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

El mejor Chef para estas navidades

Las navidades son para pasarlas entre amigos y con la familia, y siempre acompañados de la mejor gastronomía. Hoy las mejores empresas de cátering presentan estas fechas un menú lleno de propuestas muy especiales, realizadas por los mejores Chefs, para que sus clientes solo tengan que relajarse y disfrutar. Aquí van buenos ejemplos de empresas para triunfar sí o sí.

Isabel Maestre es un must en toda celebración. Nada menos que cuatro décadas lleva al frente del negocio esta donostiarra que fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía en 1996 y que ha dado de comer a personalidades como David Bowie y Barack Obama y de quien podría decirse que fue la pionera del cátering profesional en nuestro país. Entre sus platos estrella para disfrutar estos días destacan la merluza del Cantábrico con almejas, las pechugas de pintada rellenas con gratén de patata o el clásico solomillo Strogonoff. En postres, algunos de los más demandados son la pastela de crema y almendras para montar en el momento, el tradicional tronco de Navidad de praliné y chocolate y el tronco polar al estilo Cipriani.

Cristina Oria goza de un gran prestigio en la capital con su servicio de cátering. A ello hay que sumar restaurantes, tiendas gourmet y de menaje o una web que vende productos de alimentación y accesorios para la cocina y de decoración. Para estas fechas, entre las propuestas dirigidas a los particulares se encuentran el jamón ibérico de bellota cortado a mano, raviolis de trufa con salsa de foie y cebolla frita, carrilleras de vacuno y confit de pato con salsa de frambuesa. A todo eso hay que añadir postres como la tarta doble de chocolate, el roscón o el panettone de chocolate, capaces de saciar al más goloso.

María Lluch ha conseguido hacerse un nombre en un sector muy exigente. Sus clientes, muy fieles y que suelen hacer sus pedidos con tiempo como ella misma señala, confían en su profesionalidad para celebrar eventos en casa. Los platos más solicitados en Navidad son la pularda rellena, la merluza al horno, el solomillo Wellington y la crema de marisco. Para finalizar, postres individuales como el vaso de mousse de limón o el tiramisú rivalizan con tartas con tanta aceptación como la de limón o una cremosa de chocolate.

Juana Reinoso ha conquistado a muchos clientes desde su restaurante en la calle Diego de León. Agradecida por esa confianza, esta empresaria que lleva 12 años al frente de este negocio sigue tomándose su tiempo para seleccionar a los mejores proveedores. En su cátering, Juana apuesta estas navidades por entrantes vinculados a la temporada como la burrata aliñada o la alcachofa natural; platos principales clásicos como el cochinillo y el cordero y, para cerrar, la tarta de queso de la viña y el brioche de yema tostada caramelizada.

Son solo algunos ejemplos, para disfrutar de la mejor gastronomía vengan 4 o 400 personas a nuestro hogar en estas fiestas

Otras noticias

Lo más visto