ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

El lujo del rejuvenecimiento facial en Madrid

Tras el verano el cuidado de nuestra piel se hace imprescindible y el rejuvenecimiento facial en Madrid como en el resto de las principales capitales del mundo tiene un nombre, «The Beauty Concept» donde la rehidratación de nuestra piel es tratada con el mayor de los cuidados.

Hablamos del Spa The Beauty Concept del nuevo Mandarin Oriental Ritz de Madrid

Nuestro rostro disfrutará durante 90 minutos de un tratamiento de puro lujo, y podremos ver como vuelve la luz y la firmeza de nuestra piel, a nuestro rostro, como si hubiéramos retrocedido en el tiempo.

Está considerado el tratamiento de rejuvenecimiento facial más exclusivo de Madrid

El icónico hotel de la capital de España estrena este nuevo espacio wellness, con una ámplia carta de servicios de belleza, pero en el que nos hemos centrado ha sido en el de rejuvenecimiento facial diseñado por el equipo de terapeutas de The Beauty Concept que solo se realiza en el spa del hotel.

Sublime Mandarin Oriental Ritz, y es el secreto mejor guardado de las mujeres más exclusivas de Madrid, realizado con los productos reconocidos internacionalmente de la marca Valmont, nada más tumbarnos en la camilla, la esteticista somete nuestra piel a un proceso de purificación y limpieza en profundidad, para eliminar todos los residuos acumulados durante este último verano.

El masaje es una constante mientras se realiza la limpieza, al inicio con una exfoliación para eliminar las células muertas, luego oxigena nuestra piel con una mascarilla realizada según nuestra piel y que nos permite también reparar e hidratar en profundidad.

Pero todas queremos que nuestro rostro esté tenso y firme, eso se consigue mediante una segunda mascarilla, que se aplica hasta el escote, para generar una imagen global.

Se usan concentraciones altamente efectivas con fórmulas muy concentradas, similares a las naturales de la piel y con una estructura laminar que repara inmediatamente la barrera cutánea.

Las clientas lo tienen claro, notan como la piel se ha tensado de forma natural, notando un potente efecto lifting, se suavizan las arrugas y las líneas de expresión, que están más marcadas tras el verano y el rostro recupera su luminosidad. Internamente el tratamiento previene la oxidación celular y el envejecimiento cutáneo a corto plazo.

Con una duración de 90 minutos y un precio inferior a los 400 euros, es un «must» por el que todas debemos pasar.

Otras noticias

Lo más visto