El lujo de tener una piel perfecta

Con las navidades a la vuelta de la esquina y la agenda llena de celebraciones en las que estar perfectos, las imperfecciones en la piel son una de las grandes preocupaciones para todos. Por ello, Mádara, lanza Luxury goes deeper than skin consciente de la importancia de sentirse segura y empoderada en fechas tan importantes, presenta dos nuevos productos de la línea ACNE.

Una gama específica para tratar el acné y mejorar imperfecciones con la que lograr una piel más hidratada, luminosa y radiante.

Cuidar la piel con tendencia al acné no entiende de edad, suponiendo todo un reto tanto para adolescentes como adultos. Por ese motivo, apostar por una buena rutina de cuidado facial es clave para controlar posibles brotes y manchas. ¿Aún no has encontrado la tuya? La línea ACNE de Mádara ha sido creada exclusivamente para ello, proporcionando soluciones eficaces para garantizar unos buenos hábitos en el cuidado de la piel.

Basada en células madre de enebro de origen biotecnológico, incluye en su formulación un complejo antioxidante de extractos de liquen y té mate, así como polisacáridos fermentados reguladores del sebo para equilibrar el microbioma de la piel. Todos ellos, ingredientes naturales muy eficaces que ayudan a mejorar el estado de la piel propensa al acné.

Concretamente, dentro de la línea ACNE, la marca propone la combinación de estos tres productos como rutina infalible para combatir el acné: ACNE Sebum control clear skin wash, ACNE

Hydra-derm balancing fluid y ACNE Acute spot roll-on.

Sebum control clear skin wash: un limpiador facial basado en ingredientes de origen vegetal que purifica el rostro sin comprometer el equilibrio natural de la piel y polisacáridos fermentados para mantener niveles saludables de sebo, reduciendo el exceso de grasa y ayudando a prevenir futuras imperfecciones. Además, gracias a las células madre de enebro y los extractos de liquen y té de mate, minimiza la aparición de puntos negros.  ¡El primer paso para decir adiós al acné.

El siguiente producto que propone Mádara es Hydra-derm balancing fluid. Formulado con ácido hialurónico hidratante y polisacáridos fermentados que regulan el microbioma de la piel, este humectante facial liviano, único en el mercado, brinda una hidratación profunda y equilibrada, garantizando una mejora progresiva en la condición de la piel propensa a problemas.

Por último, y uno de los best seller de la marca, ACNE Acute spot roll-on. Una emulsión concentrada de células madre de origen 98% natural, en formato bolso, perfecta para reducir imperfecciones y erupciones de forma inmediata. ¡Estés donde estés, controla las manchas con este potente e invisible roll-on!

Adicionalmente, la gama ACNE está compuesta por otros productos que complementan la rutina facial, permitiendo así incidir en todas sus fases. Estos son los jabones  Balance Birch Algae; formulado a base de abedul nórdico y algas para lograr un equilibrio de la piel, el limpiador Detox Blackberry and White Clay; elaborado con arcilla blanca purificante y taninos de la mora, el Clarifyng Toner, con ácido salicílico como protagonista, la Ultra Purifyng Mud Mask; elaborada a base de barro de lagos nórdicos, y por último, el Intense Blemish&Por Treatment; con activos calmantes y queratolíticos que garantizan un cutis equilibrado.